Flint escribió:Espero que después no lo cerráis, porque yo me tiro años (exagerando xD) para ver series, y no me gustaría que estuvierais cerrando o abriendo, más que nada porque no podría votar.
Todas estas cosas hay que limarlas, yo era partidario de permitir siempre el cambio y confiar en la gente, pero viendo los razonamientos de The Cragor he creído que lo más oportuno era permitir cambiar los votos durante un periodo tras una nueva temporada, o a petición del usuario, donde los tres responsables ya valorariamos si permitírselo o no, como en el caso que tú comentas.
Flint escribió:También opino que los votos de esta encuesta no deberían ser tenidos en cuenta (me ha salido la vena Phoenix xD) debido a que quien nos realmente importa el Mangaranking hemos escrito nuestras sugerencias y comentarios en este post (yo no he votado)
He tenido en cuenta todo, los votos y las opiniones, donde, sin contar mi opinión, cinco personas están de acuerdo con lo de permitir modificar los votos tras una nueva temporada (aunque dos dicen que no, pero que no les importaría en caso de una nueva temporada). Tres que dicen que sí, y dos que dicen que no sin excepción.
Flint escribió:con la división de temporadas debido a las diferencias temporales que pueden hacer variar la apreciación global de una serie debido a diferencias significativas como dibujo, trama, sonido.... Sin tantos sinsentidos: una serie en su 1T es muy buena, y la segunda es una patata de las gordas, qué calificación le damos si quizá ha pasado un año desde que vimos la 1T y no tenemos claro nuestra apreciación sobre ella? Habría más probabilidad de que estuviera influenciada la nota global por la 2T, que por ambas equitativamente, o casi, que no todo es perfecto.
No, no es perfecto, pero tampoco es perfecto valorar series por sus distintas temporadas porque igual que las temporadas pueden tener diferencias temporales tú apreciación, gusto, experiencia, o simple estado emocional, también te puede llevar a valoraciones diferentes.
Como ya se ha comentado varias veces, en las votaciones se vota a las series en su totalidad, con todas sus adaptaciones, pero siempre queda en la mano de uno cómo quiere valorar esa totalidad.
Ho!