(duda)Manera más económica de limpiar un Cd/DVD rayado

En una tienda de mi ciudad me piden 10 euros por reaparar dos dvd's rayados
En youtube hay que comprar a mayores un tipo especifico de liquido y un paño para ello, es más caro pero merece la pena, porque podrías limpiar más formatos.

¿Vosotros que haríais en mi lugar?
Swi18 escribió:En una tienda de mi ciudad me piden 10 euros por reaparar dos dvd's rayados
En youtube hay que comprar a mayores un tipo especifico de liquido y un paño para ello, es más caro pero merece la pena, porque podrías limpiar más formatos.

¿Vosotros que haríais en mi lugar?

Hola, si tienen hard específico y te enseñan resultados podrían llegar a valer esos 10€, pero si van a aplicar el producto que dices o parecido pues ya me contarás xd
Veo que hay una "machine" por ahí que lo que hace es darle con pulimento del coche así que no tiene más misterio.
Saludos
Swi18 escribió:En una tienda de mi ciudad me piden 10 euros por reaparar dos dvd's rayados
En youtube hay que comprar a mayores un tipo especifico de liquido y un paño para ello, es más caro pero merece la pena, porque podrías limpiar más formatos.

¿Vosotros que haríais en mi lugar?


Yo lo que haría es pagarlo, sacar toda la información y meterla en la nube o en otro tipo de dispositivo, porque una vez que "pules" el disco, estas realmente rebajando la capa protectora del disco, por lo que al siguiente rayón puedes perderlo todo.

Y además será bastante más sensible a los rayones una vez que se pula.
Sería cuestión de encontrar otra tienda. Imagino que tendrán una pulidora y ya. No hay métodos mágicos para arreglar discos. Si la destrucción ha alcanzado la capa donde están los datos, no hay datos.
Busca como limpiarlo con plátano y limpias con un paño que no raye
4 respuestas