Duda mandos XBOX

Hola gente, dentro de poco voy a adquirir una xbox y me gustaria saber si hay un estilo de mando mejor que otro. Es decir, he oido en sitios que el mando edicion especial de Halo es el mejor porque es el unico mando que funciona al 100 % la cruceta, pero nose, si alguien me aconseja que mando debo coger o si eso da igual....
Hola buenas.Si al parecer el mando version halo tenia una mejor cruceta.Yo tengo uno blanco y la cruceta me va bien(sin ser una maravilla).Pero bueno quitando un par de juego casi ni se usa esa cruceta.Si lo quieres para un juego tipo street fighter pues para eso salieron versiones de mando de ese juego.Un saludo y a ver si entra alguien que tenga mas informacion que yo. [bye]
La cruceta es un "stick digital" con fecha de caducidad, su utilidad en la actualidad es casi nula, aveces mas que una cruceta parece otro "a, b, x, y" por que cumplen funciones MUY secundarias.

Quiero decir con esto que excepto en juegos puntuales, no es un control que merezca mucha importancia y como tal... el mando oficial de Ms cumple a la perfeccion.

Saludos.
Ok gracias, entonces con un mando normal oficial voy sobrao....
Seguramente me piye uno negro q son mas xulos
3 respuestas