Duda mandos Xbox ONE

Hola chicos! Qué tal!

Estaba buscando mi antigua cuenta de la época de ps3 pero no la encontraba, así que me he registrado de nuevo x-D Voy al grano!

Resulta que un amigo y yo queremos comprarnos unos buenos mandos para los juegos de PC que están pensados para mando (como muuuchos indie, y algunos triple A). La cuestión es que la información que encuentro sobre los mandos ES SUPER CAOTICA, no saco nada en claro.

Hasta ahora creo entender que hay 3 tipos de mandos, el original, el de la S y el elite.

El elite lo descarto por la burrada de pasta que cuesta.

El caso es que no me queda claro realmente cuantos mandos hay, ni en que se diferencian entre sí o si merece la pena realmente tirar al más nuevo o no.

Por ejemplo (pido perdón de antemano si no puedo poner links de webs):
¿qué diferencia hay entre este
https://www.xtralife.es/xbox-one/xbox-o ... rettyPhoto

Y este?
https://www.xtralife.es/xbox-one/mando- ... rettyPhoto

En las fotos parecen distintos, el 2º parece como mas rugosito, pero no se si son el mismo, o son dos versiones distintas, porque tengo entendido que la segunda version del mando es el que trae el jack de auriculares normales, y en esta pagina veo que en AMBOS casos trae el jack.

Me estoy volviendo majara

¿Y este en que se diferencia de los anteriores?
https://www.pccomponentes.com/microsoft ... para-pc-v2

Por favor, si alguiwen puede asesorarme y echarme un cable se lo agradecería, no quiero hacer el canelo comprando a ciegas x-D

Muchas gracias de antemano
Precisamente me compré hace poco una ONE S y junté el mando de la ONE normal negro, el blanco de la nueva y otro que tenía azul original de ONE y la verdad que sólo diferencio los colores ajjajaja

Pero me interesa el hilo por saber las diferencias también...


EDITO: el azul es este.., es como el de la primera ONE o como el de la S??

Mando Inalámbrico Xbox One Dusk Shadow de edición limitada

Imagen
[quote="Torres"]Precisamente me compré hace poco una ONE S y junté el mando de la ONE normal negro, el blanco de la nueva y otro que tenía azul original de ONE y la verdad que sólo diferencio los colores ajjajaja

Pero me interesa el hilo por saber las diferencias también...


EDITO: el azul es este.., es como el de la primera ONE o como el de la S??

Mando Inalámbrico Xbox One Dusk Shadow de edición limitada



Mira, acabo de colgar de hablar 30 minutos con una chica muy amable de pccomponentes.

Resulta que de los links de xtralife esta muy claro el tema (me han contestado por correo)

El primero de 45 euros es el de la ONE con el jack de auriculares

El segundo de 55 es el de la S con jack claro.


Ahora el tema está con el de pccomponentes, porque tienen mezclada información entre el de la ONE y el de la S, en las caracteristicas te lo ponen como que es el mando de la ONE pero con el agarra de la S y el bluetooth de la S pero sin el Jack (wtf). Pero lees luego las opiniones de la gente y dicen que SI ES EL DE LA S, pero coñe, no me la quiero jugar, xk son 49 euros y si va a ser el de la ONE, me lo pillo por xtralife que me cuesta 45, no 49, pero si es de la S me lo pillo en pccomponentes porque me sale más barato que en xtralife.

Me han abierto una consulta con el almacen para decirmelo, pero vamos, vaya cosa confusa colega, como estoy notando que llevo alejado de las consolas años, estoy super desubicado x-D


Respecto a tu foto, diria que no es de la S, el de la S (por lo que estoy viendo) tiene las zonas alrededor del logo de XBOX mas redondeadas y suavizadas, aquí lo puedes ver: https://www.xtralife.es/xbox-one/mando-wireless-nueva-edicion-s/22203#prettyPhoto
@Yisi
Tienes que fijarte que traiga Bluetooh, te lo pone en la caja.
Si no me equivoco hay 4 tipos de mandos:
1- El 1o que ha salido con One sin jack y sin bluetooth.
2- Una revision con jack pero sin bluetooth.
3- Siguiente revision con jack y con bluetooth.
4- El Elite.
Si no es asi que alguien me corrija.
En la web de Microsoft te pone las caracteristicas de cada mando.
Y respecto al pincho bluetooth del pc por lo que dicen no son todos compatibles, en este mismo foro habia un post al respecto nombrando algunos que si van bien.
hilo_pincho-bluetooth-compatible-con-el-nuevo-mando_2206745
https://www.amazon.es/gp/product/B01LDF ... =cmprd2-21
https://www.amazon.es/CSL-Bluetooth-Ada ... =cmprd2-21
Saludos.
disaster_p escribió:@Yisi
Tienes que fijarte que traiga Bluetooh, te lo pone en la caja.
Si no me equivoco hay 4 tipos de mandos:
1- El 1o que ha salido con One sin jack y sin bluetooth.
2- Una revision con jack pero sin bluetooth.
3- Siguiente revision con jack y con bluetooth.
4- El Elite.
Si no es asi que alguien me corrija.
En la web de Microsoft te pone las caracteristicas de cada mando.
Y respecto al pincho bluetooth del pc por lo que dicen no son todos compatibles, en este mismo foro habia un post al respecto nombrando algunos que si van bien.
hilo_pincho-bluetooth-compatible-con-el-nuevo-mando_2206745
https://www.amazon.es/gp/product/B01LDF ... =cmprd2-21
https://www.amazon.es/CSL-Bluetooth-Ada ... =cmprd2-21
Saludos.

Gracias por la información! Entonces a falta de que me confirmen del almacen de pccomponentes, creo que elk vende es el S porque lleva Bluetooth.

He leido tb el hilo que dices de los adaptadores, gracias! La duda que me surge con ese tipo de adaptadores es si admiten más de un mando conectado al pc, tienes idea? Esta duda es para mi amigo, que tiene idea de comprar dos mandos, yo solo pretendo comprar uno.

Gracias de antemano!!
@Yisi Diles si en la caja pone bluetooth o no, porque no se si los primeros blancos que han salido con la S lo traian. Los de colores que tienen su nombre si los buscas en la web de MS ya te pone todas las espicificaciones.
No se si con 1 pincho Bluetooth se pueden conectar 2 mandos o hacen falta 2 pinchos, ni idea porque no juego en pc, a ver si alguien te lo puede confirmar o sino pregunta en el subforo de PC.
disaster_p escribió:@Yisi Diles si en la caja pone bluetooth o no, porque no se si los primeros blancos que han salido con la S lo traian. Los de colores que tienen su nombre si los buscas en la web de MS ya te pone todas las espicificaciones.
No se si con 1 pincho Bluetooth se pueden conectar 2 mandos o hacen falta 2 pinchos, ni idea porque no juego en pc, a ver si alguien te lo puede confirmar o sino pregunta en el subforo de PC.


El tema es que en opiniones todo cristo pone que va genial el bluetooth, osea, que digo yo que será porque realmente lo tiene, si en realidad he preguntado x ir sobreseguro, porque si miras el link, la primera imagen no es de un mando S y la segunda y tercera si, es que quien escribio la descripción del producto lo hizo FATAL, y claro, da pie a confusiones gordas
@Yisi Me disculparás por aprovechar tu post, lo mismo te interesa, pero yo he pillado este mando https://www.amazon.es/gp/product/B01GKX ... UTF8&psc=1

Al parecer, sirve tanto para PC como para One, le ponen muy buenas valoraciones, y encima es con cable (te dejas de baterías, pilas e historias) Si es para un segundo jugador, yo lo veo decente. A ver qué tal, si veo que no me mola, lo devuelvo [+risas] Total, como no suelo jugar con mucha gente por casa...
@Yisi La diferencia que hay entre los dos que has puesto en tu 1er post es que el 1er mando de la caja verde es la 2a revision (con jack y sin bluetooth) y el 2o mando de la caja blanca es la 3a revision (con jack y con bluetooth).
El 3o de Pc componentes tambien pone bluetooth, pero como aparentemente son iguales te podrian colar uno sin bluetooth, que te confirmen que te envian el que pone en la caja bluetooth.
El que tu has puesto no me creo que tenga bluetooh fijate que es el mas barato y viene con un cable. Este seria el de bluetooth https://www.pccomponentes.com/microsoft ... rico-negro
Este es el que se va a venir para mi casa cuando casque o me canse del mio https://www.pccomponentes.com/microsoft ... nt=anuncio
disaster_p escribió:@Yisi La diferencia que hay entre los dos que has puesto en tu 1er post es que el 1er mando de la caja verde es la 2a revision (con jack y sin bluetooth) y el 2o mando de la caja blanca es la 3a revision (con jack y con bluetooth).
El 3o de Pc componentes tambien pone bluetooth, pero como aparentemente son iguales te podrian colar uno sin bluetooth, que te confirmen que te envian el que pone en la caja bluetooth.
El que tu has puesto no me creo que tenga bluetooh fijate que es el mas barato y viene con un cable. Este seria el de bluetooth https://www.pccomponentes.com/microsoft ... rico-negro
Este es el que se va a venir para mi casa cuando casque o me canse del mio https://www.pccomponentes.com/microsoft ... nt=anuncio



Al final para quitarme de lios vamos a pillar este casi seguro:

https://www.amazon.es/gp/product/B01N46 ... WXBL&psc=1
@Yisi Pues si que parece que tienen un pequeño lio en pc componentes con los dos negros porque creo que uno que es sin bluetooth y otro con el y en especificaciones ponen que ambos tienen, la unica forma de saberlo es la caja y como no la enseñan..
Que disfrutes el mando, es muy bueno.
disaster_p escribió:@Yisi Pues si que parece que tienen un pequeño lio en pc componentes con los dos negros porque creo que uno que es sin bluetooth y otro con el y en especificaciones ponen que ambos tienen, la unica forma de saberlo es la caja y como no la enseñan..
Que disfrutes el mando, es muy bueno.



Si te fijas en el de amazon tb salen al final imagenes de unos que no son el S, los que ponen las imagenes suelen hacerse la picha un lio x lok veo.

De todos modos es eld bluetooth, sale imagen de la caja y todo, así que me la juego, y si no es lok debe, lo devuelvo y dejo una opinión mortifera.
para que no os lien las malas descripciones o las meteduras de pata en la colocacion de las imagenes de los sitios web;

hay cuatro tipos de mandos en one;

1 - el elite, lo comento el primero el primero porque es facilmente distingible en sus dos colores actuales, no tiene bluetooth. Como nota la caja donde se vende es negra en su color negro y con motivos del gears of war en su color gears of war.

2- day one, titanfall y primera version, no tienen bluetooth ni jack 3.5, el day one es reconocible por el rotulo day one 2013 que tiene en el frontal y evidentemente por su ausencia de jack. El de titanfall tiene motivos del juego es blanco, negro y naranja, y para reconocer una primera version basta con fijarse que el trapecio invertido de la parte superior del frontal, donde va el boton circular con el logo de xbox, que es brillante y evidentemente porque no tiene jack 3.5. Como nota, el day one no tiene caja propia ya que venia con la consola, la caja del mando primera version es de color verde, y el de titanfall tiene la caja decorada con motivos del juego..

3- segunda version, no tienen bluetooth y si jack 3.5, para reconocerlos, su frontal es igual que la primera version, el trapecio invertido de la parte superior, donde va el boton circular con el logo de xbox, es brillante y ademas tiene en la parte inferior el jack 3.5, los colores, si no recuerdo mal los hay negro, blanco (con detalles dorados), cobre, azul, halo 5 gris y azul, halo 5 verde, camuflaje verde. Como nota, la caja del mando de color negro sigue siendo verde, pero las cajas del resto de colores van a juego con el mando, tanto el blanco lunar como el color azul, cobre, y no se si existe algun color mas.

4-tercera version, tiene bluetooth y jack 3.5, se introdujo con la salida a la venta de la one s (no hay mandos de one s sin bluetooth), el trapecio frontal ya no es brillante, es mate y del mismo color que el resto del frontal, colores hay muchisimos, blanco, negro, gris, verde, rojo, azul, azul oscuro degradado, rosa degradado y camuflaje blanco y gris, gears of war rojo, gears of war gris y azul, y no se si me dejo alguno. Como nota, las cajas son blancas.

En resumen, el truco para saber si el mando tiene o no bluetooth es el trapecio que recubre el boton con el logo de xbox del frontal, negro, da igual el color del mando y brillante (destaca porque el resto del frontal es mate), no tiene bluetooth; si el trapecio al que me refiero todo el rato es del mismo color que el resto del frontal y mate, tiene bluetooth.

Eso si, otro tema es que el bluetooth del pc tiene que ser si o si 4.0, si no no enlazara.
dandocc escribió:para que no os lien las malas descripciones o las meteduras de pata en la colocacion de las imagenes de los sitios web;

hay cuatro tipos de mandos en one;

1 - el elite, lo comento el primero el primero porque es facilmente distingible en sus dos colores actuales, no tiene bluetooth. Como nota la caja donde se vende es negra en su color negro y con motivos del gears of war en su color gears of war.

2- day one, titanfall y primera version, no tienen bluetooth ni jack 3.5, el day one es reconocible por el rotulo day one 2013 que tiene en el frontal y evidentemente por su ausencia de jack. El de titanfall tiene motivos del juego es blanco, negro y naranja, y para reconocer una primera version basta con fijarse que el trapecio invertido de la parte superior del frontal, donde va el boton circular con el logo de xbox, que es brillante y evidentemente porque no tiene jack 3.5. Como nota, el day one no tiene caja propia ya que venia con la consola, la caja del mando primera version es de color verde, y el de titanfall tiene la caja decorada con motivos del juego..

3- segunda version, no tienen bluetooth y si jack 3.5, para reconocerlos, su frontal es igual que la primera version, el trapecio invertido de la parte superior, donde va el boton circular con el logo de xbox, es brillante y ademas tiene en la parte inferior el jack 3.5, los colores, si no recuerdo mal los hay negro, blanco (con detalles dorados), cobre, azul, halo 5 gris y azul, halo 5 verde, camuflaje verde. Como nota, la caja del mando de color negro sigue siendo verde, pero las cajas del resto de colores van a juego con el mando, tanto el blanco lunar como el color azul, cobre, y no se si existe algun color mas.

4-tercera version, tiene bluetooth y jack 3.5, se introdujo con la salida a la venta de la one s (no hay mandos de one s sin bluetooth), el trapecio frontal ya no es brillante, es mate y del mismo color que el resto del frontal, colores hay muchisimos, blanco, negro, gris, verde, rojo, azul, azul oscuro degradado, rosa degradado y camuflaje blanco y gris, gears of war rojo, gears of war gris y azul, y no se si me dejo alguno. Como nota, las cajas son blancas.

En resumen, el truco para saber si el mando tiene o no bluetooth es el trapecio que recubre el boton con el logo de xbox del frontal, negro, da igual el color del mando y brillante (destaca porque el resto del frontal es mate), no tiene bluetooth; si el trapecio al que me refiero todo el rato es del mismo color que el resto del frontal y mate, tiene bluetooth.

Eso si, otro tema es que el bluetooth del pc tiene que ser si o si 4.0, si no no enlazara.


Muchas gracias por responder! Al final he acabado sacando en claro lo mismo que me has explicado respecto a los tipos de mandos, es que hay mucha gente que hace videos explicativos en plan serio y en realidad no tienen ni puta idea de lo que dicen, porque hasta ahora mismo, salvo por ti y un video que estoy viendo justo ahora, en ningun lado explican claramente que hay 3 tipos de mando a parte del Elite.

Aprovecho y te pregunto la duda que me sigue asaltando, sabes cuantos mandos se pueden conectar al pc por el bluetooth a la vez? k yo solo he comprado uno, pero mi amigo se ha comprado dos, y a ver si no va a poder conectar el 2º

Gracias! =)
Yisi escribió:
dandocc escribió:para que no os lien las malas descripciones o las meteduras de pata en la colocacion de las imagenes de los sitios web;

hay cuatro tipos de mandos en one;

1 - el elite, lo comento el primero el primero porque es facilmente distingible en sus dos colores actuales, no tiene bluetooth. Como nota la caja donde se vende es negra en su color negro y con motivos del gears of war en su color gears of war.

2- day one, titanfall y primera version, no tienen bluetooth ni jack 3.5, el day one es reconocible por el rotulo day one 2013 que tiene en el frontal y evidentemente por su ausencia de jack. El de titanfall tiene motivos del juego es blanco, negro y naranja, y para reconocer una primera version basta con fijarse que el trapecio invertido de la parte superior del frontal, donde va el boton circular con el logo de xbox, que es brillante y evidentemente porque no tiene jack 3.5. Como nota, el day one no tiene caja propia ya que venia con la consola, la caja del mando primera version es de color verde, y el de titanfall tiene la caja decorada con motivos del juego..

3- segunda version, no tienen bluetooth y si jack 3.5, para reconocerlos, su frontal es igual que la primera version, el trapecio invertido de la parte superior, donde va el boton circular con el logo de xbox, es brillante y ademas tiene en la parte inferior el jack 3.5, los colores, si no recuerdo mal los hay negro, blanco (con detalles dorados), cobre, azul, halo 5 gris y azul, halo 5 verde, camuflaje verde. Como nota, la caja del mando de color negro sigue siendo verde, pero las cajas del resto de colores van a juego con el mando, tanto el blanco lunar como el color azul, cobre, y no se si existe algun color mas.

4-tercera version, tiene bluetooth y jack 3.5, se introdujo con la salida a la venta de la one s (no hay mandos de one s sin bluetooth), el trapecio frontal ya no es brillante, es mate y del mismo color que el resto del frontal, colores hay muchisimos, blanco, negro, gris, verde, rojo, azul, azul oscuro degradado, rosa degradado y camuflaje blanco y gris, gears of war rojo, gears of war gris y azul, y no se si me dejo alguno. Como nota, las cajas son blancas.

En resumen, el truco para saber si el mando tiene o no bluetooth es el trapecio que recubre el boton con el logo de xbox del frontal, negro, da igual el color del mando y brillante (destaca porque el resto del frontal es mate), no tiene bluetooth; si el trapecio al que me refiero todo el rato es del mismo color que el resto del frontal y mate, tiene bluetooth.

Eso si, otro tema es que el bluetooth del pc tiene que ser si o si 4.0, si no no enlazara.


Muchas gracias por responder! Al final he acabado sacando en claro lo mismo que me has explicado respecto a los tipos de mandos, es que hay mucha gente que hace videos explicativos en plan serio y en realidad no tienen ni puta idea de lo que dicen, porque hasta ahora mismo, salvo por ti y un video que estoy viendo justo ahora, en ningun lado explican claramente que hay 3 tipos de mando a parte del Elite.

Aprovecho y te pregunto la duda que me sigue asaltando, sabes cuantos mandos se pueden conectar al pc por el bluetooth a la vez? k yo solo he comprado uno, pero mi amigo se ha comprado dos, y a ver si no va a poder conectar el 2º

Gracias! =)


Por bluetooth, con un solo pincho 4.0, se pueden conectar dos mandos seguro sin ningun problema, te lo confirmo.

Yo he llegado a conectar 4, pero ahora mismo no recuerdo si fue todo por bluetooth o 2 por bluetooth y dos por el adaptador inalambrico,

Pero en cualquier caso dos, seguro por bluetooth sin problemas.
dandocc escribió:
Yisi escribió:
dandocc escribió:para que no os lien las malas descripciones o las meteduras de pata en la colocacion de las imagenes de los sitios web;

hay cuatro tipos de mandos en one;

1 - el elite, lo comento el primero el primero porque es facilmente distingible en sus dos colores actuales, no tiene bluetooth. Como nota la caja donde se vende es negra en su color negro y con motivos del gears of war en su color gears of war.

2- day one, titanfall y primera version, no tienen bluetooth ni jack 3.5, el day one es reconocible por el rotulo day one 2013 que tiene en el frontal y evidentemente por su ausencia de jack. El de titanfall tiene motivos del juego es blanco, negro y naranja, y para reconocer una primera version basta con fijarse que el trapecio invertido de la parte superior del frontal, donde va el boton circular con el logo de xbox, que es brillante y evidentemente porque no tiene jack 3.5. Como nota, el day one no tiene caja propia ya que venia con la consola, la caja del mando primera version es de color verde, y el de titanfall tiene la caja decorada con motivos del juego..

3- segunda version, no tienen bluetooth y si jack 3.5, para reconocerlos, su frontal es igual que la primera version, el trapecio invertido de la parte superior, donde va el boton circular con el logo de xbox, es brillante y ademas tiene en la parte inferior el jack 3.5, los colores, si no recuerdo mal los hay negro, blanco (con detalles dorados), cobre, azul, halo 5 gris y azul, halo 5 verde, camuflaje verde. Como nota, la caja del mando de color negro sigue siendo verde, pero las cajas del resto de colores van a juego con el mando, tanto el blanco lunar como el color azul, cobre, y no se si existe algun color mas.

4-tercera version, tiene bluetooth y jack 3.5, se introdujo con la salida a la venta de la one s (no hay mandos de one s sin bluetooth), el trapecio frontal ya no es brillante, es mate y del mismo color que el resto del frontal, colores hay muchisimos, blanco, negro, gris, verde, rojo, azul, azul oscuro degradado, rosa degradado y camuflaje blanco y gris, gears of war rojo, gears of war gris y azul, y no se si me dejo alguno. Como nota, las cajas son blancas.

En resumen, el truco para saber si el mando tiene o no bluetooth es el trapecio que recubre el boton con el logo de xbox del frontal, negro, da igual el color del mando y brillante (destaca porque el resto del frontal es mate), no tiene bluetooth; si el trapecio al que me refiero todo el rato es del mismo color que el resto del frontal y mate, tiene bluetooth.

Eso si, otro tema es que el bluetooth del pc tiene que ser si o si 4.0, si no no enlazara.


Muchas gracias por responder! Al final he acabado sacando en claro lo mismo que me has explicado respecto a los tipos de mandos, es que hay mucha gente que hace videos explicativos en plan serio y en realidad no tienen ni puta idea de lo que dicen, porque hasta ahora mismo, salvo por ti y un video que estoy viendo justo ahora, en ningun lado explican claramente que hay 3 tipos de mando a parte del Elite.

Aprovecho y te pregunto la duda que me sigue asaltando, sabes cuantos mandos se pueden conectar al pc por el bluetooth a la vez? k yo solo he comprado uno, pero mi amigo se ha comprado dos, y a ver si no va a poder conectar el 2º

Gracias! =)


Por bluetooth, con un solo pincho 4.0, se pueden conectar dos mandos seguro sin ningun problema, te lo confirmo.

Yo he llegado a conectar 4, pero ahora mismo no recuerdo si fue todo por bluetooth o 2 por bluetooth y dos por el adaptador inalambrico,

Pero en cualquier caso dos, seguro por bluetooth sin problemas.



GENIAL!!! Muchisimas gracias! se lo dire a mi amigo ahora mismo =)

Soy el mismo, esta es mi cuenta original, pero estaba extraviadísima, así que he buscado en un correo de hace dos siglos y la he podido recuperar x-D

Mi amigo no se que Bluetooth tiene, yo he comprado uno de los pinchos de 4.0.


Por cierto, para tema de las baterias de los mandos, compensa mas comprarse una china? (como unas venom que he visto en amazon ayer que te daban 2 por 14 euros) o es mejor soltar la pasta y comprar las originales? Es que son realmente caras.

De nuevo, muchas gracias =)
Nightwalker89 escribió:
Por cierto, para tema de las baterias de los mandos, compensa mas comprarse una china? (como unas venom que he visto en amazon ayer que te daban 2 por 14 euros) o es mejor soltar la pasta y comprar las originales? Es que son realmente caras.

De nuevo, muchas gracias =)


baterias solo he probado las originales, por lo que no sabria decirte, pero hay quien prefiere pilas recargables, que las hay con mas capacidad que la bateria original.
dandocc escribió:
Nightwalker89 escribió:
Por cierto, para tema de las baterias de los mandos, compensa mas comprarse una china? (como unas venom que he visto en amazon ayer que te daban 2 por 14 euros) o es mejor soltar la pasta y comprar las originales? Es que son realmente caras.

De nuevo, muchas gracias =)


baterias solo he probado las originales, por lo que no sabria decirte, pero hay quien prefiere pilas recargables, que las hay con mas capacidad que la bateria original.


Eso me acojona menos, y creo que trataré de tirar por esa linea =)

Muchas gracias!

Estoy deseando que sea mañana y me llegue, hay muchos juegos de pc que no juego porque con teclado y ratón me resultan super incómodos
Y el mando de one oficial que sólo es por cable merece la pena está en game por 40 euros...
Nos han llegado los de amazon y son los buenos =)

Compra cojonuda, lo voy a probar tal que ya!
19 respuestas