Duda mandos personalizados Series X/S

Estoy pensando en hacerme con uno de estos mandos personalizados pero me salta la duda sobre qué tal van de calidad.

Mi primer mando de Series X dejó de funcionar el botón RB, el segundo que me enviaron desde el SAT tenía los botones excesivamente duros, y el tercero que me enviaron también tiene los botones muy duros aunque algo menos.

Me hace ilusión tener "mi propio mando" pero no se que tal están saliendo. ¿Alguna experiencia propia?
AStroud escribió:Estoy pensando en hacerme con uno de estos mandos personalizados pero me salta la duda sobre qué tal van de calidad.

Mi primer mando de Series X dejó de funcionar el botón RB, el segundo que me enviaron desde el SAT tenía los botones excesivamente duros, y el tercero que me enviaron también tiene los botones muy duros aunque algo menos.

Me hace ilusión tener "mi propio mando" pero no se que tal están saliendo. ¿Alguna experiencia propia?


Son mandos normales con simplemente los colores y tal cambiados. Yo personalemente tengo 2 mandos y ninguno de ellos tiene esos detalles que comentas o al menos yo no he notado nada en los gatillos. Si te gustan dale caña, están chulos. Y si tiras de rewards te sale gratis :)
@AStroud cogen la base del mando que viene en la consola y le ponen la "skin" que tu elijas.
Entiendo que son mandos normales y corrientes, como los estandar, que les meten piezas de colorines.
Si lo piensas, solo cambian los plasticos del aparato.
3 respuestas