Duda mando XBOX 360

Recientemente he adquirido un mando a estrenar de la Xbox360, el caso es que habia leido que se podia conectar al pc usando los drivers XBCD. Cuando me he dispuesta a hacerlo, no lo he conseguido y mira que lo he intentado todo, al pie de la letra una y otra vez, con distintas versiones y nada de nada. Al parecer el problema es mi s.o, uso windows 7 x64. Me han comentado que comprando el complemnto wireless para pc (vale unos 20 €) mi problema se veria solucionado. Pero digo yo, los drivers que trae son compatiblese con mi sistema de 64 bits? no me gustaria que despues de comprarlo tuviera que comermelo. Si alguien ya ha pasado por eso y me pudiera ayudar estaria realmente agradecido. Gracias
El mando funciona sin problemas en win7, lo que no entiendo es como lo estas conectando, por usb o por el carga y juega? (este ultimo NO vale para conectarlo al pc, solo es para cargar las baterias).
Si es por usb, el mando estara mal, porque es conectarlo y el mismo se instala, si es el inalambrico necesitas el receptor
necesitas el adaptador para conectar los mandos inalámbricos al pc. Los drivers que vienen con dicho adaptador no sirven en windows 7 64 bits. El adaptador lo instalas directamente y automaticamente te baja los drivers para que puedas usarlo y usar los mandos inalámbricos.
jejej Gracias por vuestras respuestas. Yo es que andaba un poco pegado en el tema del cable "carga y juega" que era el que tenia enchufado y con el que tantas configuraciones programas y drivers probe. Entonces que me decis? Me animo y me pillo el adaptador inalambrico y con los drivers de microsoft para w7 x64 debe de ir bien no¿¿ He leido por ahi que hay gente que tiene problemas con la vibracion cosa que a mi me da un poco igual porque para jugar al pro como que no necesito eso. Saludos
para jugar al pro o a juegos de lucha no te recomiendo mucho el de 360 (más que nada su diseño en la cruceta). Para los demás es perfecto el mando.

Repito que aunque te compres el adaptador con el cd de drivers, dichos drivers no sirven en tu S0. Te los bajará directamente cuando instales el adaptador USB.
Finalmente adquiri el receptor wireless. Pero tuve varios problemas al principio xD, cuando lo conecte windows lo detecto como un dispositivo desconocido y windows update no fue capaz de encontrar drivers para el, en el disco adjunto tampoco habia drivers para los x64, al final dando muchas vueltas encontre un chaval que ofrecia los drivers para la version de 64 bits, los probe y me decia windows que no eran seguros, los force y los instales y voila!! todo perfecto!! Gracias por vuestra ayuda. Ahora juego sin cables :D
Hola, acabo de comprarme el mismo mando con el adaptador wirelesss ese y leyendos me temo que también voy a tener el mismo problema, pues tengo el windows 7 x64.

Podría decirme de dónde bajaste los drivers x64?

Por cierto que tal es este mando para el Batman Arkham Asylum?

Salu2 y gracias de antemano.
8 respuestas