Duda mando Xbox 360 en PC

Quiero comprarme un mando para jugar con el pc, pero que al mismo tiempo me sirva como segundo mando de la Xbox 360. He visto que el mando con cable para la Xbox 360 es 6 € mas barato que el mando con cable para PC. En el caso de comprar el mando con cable de la Xbox 360 ¿funcionara tambien en PC? Si compro el de PC ¿funcionara tambien en la Xbox 360? En caso afirmativo, ¿que diferencia hay entre uno y otro?.

Gracias y un saludo.
Mandos de la xbox360 solo hay con cable o sin cable. Con cable va por usb y sin cables tienes que comprar un adaptador inalámbrico. No hay versiones diferentes de cable oficiales.
Me refiero a que hay uno con cable oficial para Xbox 360 y otro con cable oficial para PC ¿son el mismo?
No hay versiones diferentes, lo que pasa es que lo venden como para PC, y mas caro solo porque incluye un CD con los drivers. Pero lo que es el mando en sí, es el mismo. De hecho yo juego a mi PC con el mando sin cable que me venia en la 360 (con el adaptador USB).
Muchas gracias, entonces es mejor comprar el de 360 con cable, que sale un pelin mas barato y lo unico que hay que hacer es bajarse los drivers para jugar en pc ¿es correcto?
Por si se te pasa por la cabeza, el carga y juega solo es para cargar baterias, no para conectarlo.
Windows los suele instalar automaticamente, sino estan en la pagina de microsoft.
5 respuestas