Duda mando roto

Hola!

Tengo un mando de mi 360 estropeado, tengo ticket y es el que vino en la xbox cuando la compré, si llamo al sat me lo cambiarán? Alguien que le haya pasado algo parecido podría darme algún consejo?

Saludos!
llamales diselo y te mandan uno nuevo gratis. xDDD al ser un periferico que vino con la consola te lo mandan sin tu tener que hacer nada. xD

Salu2.
Pero solo si la compra de la consola se efectuo hace menos de 1 año.
nekuro25 escribió:Pero solo si la compra de la consola se efectuo hace menos de 1 año.

La compré hace exactamente 1 año y 3 meses, entonces que harían?

Saludos!
Pues no te lo cambiaran, ya que la garantia para perifericos es de 1 año, sorry [triston]
nekuro25 escribió:Pues no te lo cambiaran, ya que la garantia para perifericos es de 1 año, sorry [triston]

Pero... eso sale en algún apartado de la garantía o algo? por que de no ser así... Intentaré llamar y darles por saco a ver...
pero me imagino que te piden el control que ya no sirve verdad? por que ami el que me venia dejo de servir de un stick y lo preste a un primo para que jugara en el pc, tengo como 8 meses con mi consola creen que si llamo me manden otro? me piden el que se averio? no se si sea distintas politicas de garantia en mexico y en EU, ustedes que creen?
Yo te digo lo que me dijo la del SAT:
Llame al S.A.T. y dije que el botón LB no me funcionaba, entonces me pidió unos datos para acceder a mi cuenta, después me dijo que la garantía de periféricos es de solo un año y que no me lo podía cambiar, entonces le estuve dando coba para que me lo cambiara, pero ella en sus trece, que no podía hacer nada. Entones colgué y me acorde de cuando compre la consola e hice unas cuentas.
Volví a llamar y le dije que la había comprado hace menos de un año, me pidió que escaneara el ticket y que se lo mandara, y... efectivamente aun me quedaba 1 mes de garantía, y me enviaron un mando inalámbrico nuevo [risita]
jeje no te entendi la ultima parte (creo que por la diferencia de regionalismo ya que por lo que veo tu eres de espana y yo de mexico) al fin te cambiaron el control o no? lo malo es que yo no tengo el ticket ya que fue un regalo, pero aun esta en garantia ya que me la regalaron en diciembre del 2008 y asi marca tambien el estado de la garantia en xbox.com
Es que el mensaje iba para el autor del hilo xDD, pero como tú tardaste menos en escribir el tuyo se publico antes :p

En tu caso, no lo se, solo te piden el ticket si la fecha de fabricación es de hace mas de un año en el momento en el que llamas al SAT, en mi caso la consola tenia 1 año 6 meses mas o menos, entonces me pidieron el ticket para saber en el año en el que la compre
En resumidas cuentas, si la fecha de fabricación de tu consola esta entre 27 de agosto de 2008 y hoy, no te pedirán el ticket y te darán un nuevo mando.

Salu2 [bye]
y te piden el viejo? lo que pasa es que como mi primo juega emuladores de snes jejeje en el pc no se ace falta el stick descompuesto ya que juega con el pad, y pues como el vive a dos horas de mi ciudad me daria mucha peresa ir por el o que me lo trajera
TONYSKATE escribió:y te piden el viejo? lo que pasa es que como mi primo juega emuladores de snes jejeje en el pc no se ace falta el stick descompuesto ya que juega con el pad, y pues como el vive a dos horas de mi ciudad me daria mucha peresa ir por el o que me lo trajera

No, el viejo te lo puedes quedar y te envian uno totalmente nuevo
La garantia según la ley española son dos años, pero si se emperran en que es uno solo comprate otro mando, guarda el ticket y de aquí a tres meses llamas dicièndoles que se te ha roto para que te manden otro, y luego te esperas otros tres meses más y pides otro para "compensarte por las molestias".

Saludos.
Hola!

Acabo de llamar al SAT, me ha echo gracia que me ha atendido una chica extrajera y apenas sabía hablar español jeje, pero era muy simpática. Me ha registrado mi consola, y me ha pedido que le mande escaneado o por foto el ticket de compra. Como está un poco borrosa la fecha, ya se lo he mandado, ahora a esperar.

Ya os contaré.
DartaKaN escribió:Hola!

Acabo de llamar al SAT, me ha echo gracia que me ha atendido una chica extrajera y apenas sabía hablar español jeje, pero era muy simpática. Me ha registrado mi consola, y me ha pedido que le mande escaneado o por foto el ticket de compra. Como está un poco borrosa la fecha, ya se lo he mandado, ahora a esperar.

Ya os contaré.

Eso es que te lo van a mandar, así que tranquilo. Antes que pasen 48h desde que les envies el ticket te llamará otra persona, confirmará la dirección de envío y en 8 o 10 dias lo tendrás en casa.

Eso sí, estate atento porque no lo envian certificado y no cabe en el buzón, así que si el cartero llama a casa y no hay nadie te lo dejara encima de los buzones con el riesgo de robo que ello conlleva. Si eso sucediese llama de nuevo y te enviarán otro.

Saludos.
pues ami me han dicho que si me lo cambian PERO que tengo que enviarles el control que no sirve, hasta me dieron la direccion...

de hecho me levantaron una tipo orden y me dieron un numero como de registro para saber que es mi control, la pregunta es que pasa si no lo envio? es que la verdad me da weba ir por el ya que ya tengo 4 controles y el otro bien se lo puedo vender a mi primo por unos 20 dlls, el esta a dos horas de mi ciudad y gastaria mas en paqueteria e ir por el la verdad, y pues a el le va bien el control tal como esta

hay consecuencias que alla llamado y que no lo envie?
TONYSKATE escribió:pues ami me han dicho que si me lo cambian PERO que tengo que enviarles el control que no sirve, hasta me dieron la direccion...

de hecho me levantaron una tipo orden y me dieron un numero como de registro para saber que es mi control, la pregunta es que pasa si no lo envio? es que la verdad me da weba ir por el ya que ya tengo 4 controles y el otro bien se lo puedo vender a mi primo por unos 20 dlls, el esta a dos horas de mi ciudad y gastaria mas en paqueteria e ir por el la verdad, y pues a el le va bien el control tal como esta

hay consecuencias que alla llamado y que no lo envie?

Joer, pues el S.A.T. de mejico si que trabaja diferente al europeo, no se si habra repercusion, pero les puedes decir que lo tiraste a la basura o que lo has perdido o directamente pasar del tema [reojillo]
Me han respondido que no es suficientemente legible el ticket para ver la fecha, tienda, y producto adquirido. Lo cierto es que el ticket está un poco borroso...ahora que hago? :S

Saludos!
DartaKaN escribió:Me han respondido que no es suficientemente legible el ticket para ver la fecha, tienda, y producto adquirido. Lo cierto es que el ticket está un poco borroso...ahora que hago? :S

Saludos!

No puedes ir a la tienda a que te extiendan otro?
Edito: Se me habia olvidado que tenia mas de un año xDD
Pues con el paint o el photoshop le quitas unos meses al ticket xDD
nekuro25 escribió:
DartaKaN escribió:Me han respondido que no es suficientemente legible el ticket para ver la fecha, tienda, y producto adquirido. Lo cierto es que el ticket está un poco borroso...ahora que hago? :S

Saludos!

No puedes ir a la tienda a que te extiendan otro?
Edito: Se me habia olvidado que tenia mas de un año xDD
Pues con el paint o el photoshop le quitas unos meses al ticket xDD

Eso ya lo había echo, le puse un 9 al final en vez de un 8, y quedó bien, pero aún así e ticket está un poco borroso, así que a ver que hago...lo que puedo hacer es ir a game que me extiendan otro y entonces modificar ese, eso intentaré hacer el lunes
si vas a la tienda te dan un ticket por la cara? porque eso lo dudo, no? ¬_¬
jugon_123 escribió:si vas a la tienda te dan un ticket por la cara? porque eso lo dudo, no? ¬_¬

El va a pedir un ticket nuevo de una cosa que compro alli. Donde esta el problema? ein?
en que en la tienda no saben que realmente lo compro alli, sino cualquiera podría solicitar un ticket
jugon_123 escribió:en que en la tienda no saben que realmente lo compro alli, sino cualquiera podría solicitar un ticket

Evidentemente voy con el ticket viejo...
si os sirve de algo, yo me compre la xbox360 de segunda manos sin mandos por 60€!! llame les diej ke se me habia jodido y me envuiaron uno sin entrengar tiket un saludo !! el mando me vino en un plastico verde.. como si fuera OEM con sus pilas, nuevo
Emelyanenko escribió:si os sirve de algo, yo me compre la xbox360 de segunda manos sin mandos por 60€!! llame les diej ke se me habia jodido y me envuiaron uno sin entrengar tiket un saludo !! el mando me vino en un plastico verde.. como si fuera OEM con sus pilas, nuevo

Eso es por que ya estaba registrada y hace menos de un año que la compraron seguramente.
25 respuestas