Duda mando one

Buenas tengo una ps4 y un pc gamer, en el pc gamer jugaba con el mando de la 360, pero vi en amazon que tenian el mando de la one por 40 euros y me lo he cogido. La verdad es que me gusta mas que el mando de la ps4 pero tengo una duda. ¿Es normal que los botones lb y rb vayan duritos haciendo click al pulsar hasta el punto de casi engancharse? Es bastante incomodo en el pes ya que andas cambiando de jugador cada dos por tres y me gustaria saber si es normal o por el contrario deberia pedir un cambio de mando. Gracias
Ese "click" que dices, creo que sí que es normal. Aunque engancharse, no se engancha.

si se te queda enganchado cámbialo
RoberUMD escribió:Ese "click" que dices, creo que sí que es normal. Aunque engancharse, no se engancha.

si se te queda enganchado cámbialo

No llega a engancharse pero hace el intento. Es como si fuera mas duro de lo normal.
Yo con todos los mandos que he jugado en las diferentes XBOX ONE de mis amigos, suena así y da esa sensación.
Yo creo que es normal.

Si alguien tiene otra opinión que se manifieste, jeje
Buenas, al mando que me traía la consola cuando la compré en febrero 2014 le pasa justamente eso, da la sensación de que están duros o que tienen muy poco "juego" al pulsarlos.

Cuando uso el mando de X360 tanto en su consola como en el pc los botones lb y rb responden con mucha más facilidad, y da igual que presiones desde el centro como desde cualquier borde del botón. En el de xbox One, el mando que me traía, debo apretar en el borde exterior de estos botones para que surta efecto, como haga la presión en el centro del botón o en el borde más próximo al centro del mando, no me responde la mayoría de veces. No quise pensar que estuviera defectuoso y dí por hecho que estaba diseñado de esa manera.

Sin embargo compré un segundo mando para la One hace un par de meses y estos mismos botones RB y LB (o gatillos superiores como digo yo) son mucho más cómodos de usar, responden a la mínima presión que hagas, no se, a lo mejor es mi apreciación personal , pero yo noto esa diferencia, que no es poca, en el tacto de los RB y LB de ambos mandos siendo iguales.

saludos
Pues yo he tenido ya 4 mandos de la ONE y nunca he tenido esa sensación de "enganche" que decís. O no he creido que era un problema, o no les ha pasado a mis mandos, una de dos.
La sensación correcta de los botones laterales es como de un clic de ratón más duro. Si se te "engancha" es que no va bien. Prueba ambos botones si los 2 van iguales lo más seguro es que esté bien, es muy raro que en un mando los 2 botones vayan mal y exactamente con el mismo problema. Hay que tener en cuenta que los botones no tienen recorrido, y puede resultar "raro" al principio. Yo estoy acostumbrado a ese tacto pues el mando de Saturn ya tenía los botones laterales así, de "clic".
Los gatillos superiores del mando de la one tienen más recorrido hacia el costado que en la parte alta. Digamos que se pulsan más desde el lado que desde la parte alta del gatillo. En la parte alta apenas tiene recorrido, no se si te refieres a eso.
Gracias a todos, al principio se me hacia raro, ahora ya me voy acostumbrando asi que me quedare con el mando
8 respuestas