Duda mando dualshock rojo ps4

Buenas a todos, me pille un mando dualshock 4 oficial (no existen aun replicas) de color ROJO, y los botones R1 y L1 los noto distintos respecto a los mandos negros (los que vienen con la play). Tengo dos mandos negros y un rojo, y en el rojo los botones R1 y L1 al pulsarlos (apretando un poco, sin pasarme) son distintos a los negros, hacen un sonido distinto y es como si sonaran raro (peor). Es como si los botones estuvieran mas sueltos o tengan el muelle de dentro defectuoso o nose alomejor los de color rojo son distintos y son asi. ¿Alguien con un mando rojo y un mando negro para comparar me puede decir si esto es normal? Muchas gracias de antemano
soymoreira escribió:Buenas a todos, me pille un mando dualshock 4 oficial (no existen aun replicas) de color ROJO, y los botones R1 y L1 los noto distintos respecto a los mandos negros (los que vienen con la play). Tengo dos mandos negros y un rojo, y en el rojo los botones R1 y L1 al pulsarlos (apretando un poco, sin pasarme) son distintos a los negros, hacen un sonido distinto y es como si sonaran raro (peor). Es como si los botones estuvieran mas sueltos o tengan el muelle de dentro defectuoso o nose alomejor los de color rojo son distintos y son asi. ¿Alguien con un mando rojo y un mando negro para comparar me puede decir si esto es normal? Muchas gracias de antemano

Yo tengo uno negro y uno rojo y no noto la diferencia que dices tu ,pero vamos luego cuando llegue a casa lo compruebo y te lo pongo por aqui
+1 Yo tengo uno negro y uno rojo y no noto diferencia.
vale muchas gracias, es los botones l1 y r1 los que veo la diferencia para mal. A ver si cuando llegues a casa me confirmas y si algun forero mas puede comentar su experiencia se lo agradeceria. Llamaria mañana mismo a amazon y pediria el cambio de mando
Yo tengo tres, uno rojo,otro negro y otro azul, y son los tres exactamente iguales. No hay ninguna diferencia en ninguno de los botones...Si notas que algo va mal, que te los cambien y a correr...
Un saludo.
otro con mando rojo y ninguna diferencia
Nada compañero no noto nada raro en mi mando rojo , ve a que te lo cambien
muchas gracias a todos, he contactado por chat con amazon y ahora mismo no tienen en stock, en cuando tengan me hacen remplazo
7 respuestas