Duda: Magic Keys 2 en SCPH-75004

Tengo una ps2 slim negra SCPH-75004 cb, y he leido q la version SCPH-70004 b hay que abrirla para poder instalar la magik key.

¿podré poner la magic key sin tener q habrirla?
La mía también es una SCPH-70004 b (me venía con el Eye toy Play 3). En teoría si son compatibles, pero dan muchísimos problemas a la hora de ponerlos. Yo recomiendo las Twist Tools, son menos conocidas, más baratas y mucho más eficaces.
No la mia es la 75004, no la 70004 Pero Gracias
No tienes q abrirla para nada,la mia es el mismo modelo con el pack formula 1 2006 y no me hizao falta abrirla para ponerselas
Alguien ha tenido algun problema colocando las piezas?

Despues de colocarlas y recolocarlas pk no cargaban las copias de seguridad, despues de unas comprobaciones me di cuenta que la pieza de atras (la del muelle de la tapa) no funciona bien y al abrirla hasta cierto punto la consola detecta que está abierta... alguien me puede comentar algo sobre el tema o darme alguna solucion?

Gracias! [mamaaaaa]
si os da por saco la magic key grande del muelle de la tapa, abrid la consola y tapad el sensor con esparadrapo (mucho cuidado al abrir la consola)
U_U en fín ahí esta el tema, que la consola es de un amigo y no quiere abrirla.

No le ha pasado esto a nadie?
a mi me pasa esto... tengo la de un colega para ponerselas y tras 2 horas con la pñetera pieza de atrás, lo dejo por imposible. Es la primera V14 que toco... las V13 las hago a ciegas :P

EDITO : juas.. si antes hablo, antes lo consigo :) Ya está rulando. Poned la patilla larga casi recta, y el extremo corto lo abrís bastante, al estilo de esta imagen :

http://www.chipspain.com/images/magickeys2.jpg

Suerte !
OK!! se agradece, yo ya lo habia dejado por perdido pero lo intentare a ver que tal

Gracias!!
Resucito este post. Tengo las Swap Tool Pro 2006 (básicamente las Magic Keys, pero ahora sólo hay que instalar 2 piezas).

He pillado una 75004 y no hay manera. Consigo poner la pieza de atrás, pero el disco no gira :(

¡AYUDA!


DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Lo he conseguido. Lo más que conseguía de vez en cuando era hacer un contacto chungo con la puta pieza. Tras doblarla mil veces, aunque ponía que no lo hicieras, podía ver como el disco se preparaba para girar pero sin conseguirlo y haciendo un ruido extraño.

Estaba hasta los cojones, así que ya pasé de todo y probé así... Y VAN TODOS LOS JUEGOS XD

La pieza ha quedado incluso torcida pero ya no la toco más en mi vida.

Qué chulo :D
Podias explicar un poco que parte de la pieza torciste? La parte larga del palo o la patita costa del final? Y la abriste o la cerraste?
Igual ya ni te acuerdas claro, pero weno esk estoy en la misma situación.
Me dais esperanzas!!!! XDDDD
Francamente yo no sé ni lo que hice. Estaba hasta los cojones. Prueba sin doblar.

Yo tenía la máquina encendida con un disco. Iba moviendo la pieza con unas pinzas sujetando la varilla de al lado del rectángulo de la pieza. A veces la sacaba y volvía a empezar.

Ponla de todas las maneras. El caso es que a veces la máquina hacía un ruido y se retiraba una cosa que hay en la parte superior de la bandeja del disco. Entonces hacía intentos de girar.

Lo que pasa es que a veces cuando lo conseguía la pieza estaba en una posición extraña, y en cuanto la bajaba para pegarla a la máquina dejaba de hacerlo.

Te hago notar que el disco nunca se puso a girar en condiciones, sólo se retiraba la pieza esa y el motor intentaba arrancar.

Sin doblar tendría que ir bien en cuanto pilles la posición.

Suerte! Es posible! Con la máquina comprada ayer!
11 respuestas