DUDA magic 3.1...existe compatibilidad con otros chips ??

Hola socios, bueno esto quizas sea una pregunta tonta pero es que tengo una duda asi como lo dice el topic me gustaria saber si el magic 3.1 el que reconoce DVD9 es compatible con algun otro chip esto es en cuanto a firmwares o programas que se escriben para otro chips y bueno que mejor que acudir a los expertos de EOL para discipar la duda, bueno un saludo, espero me aclaren el tema :Ð
El magic 3.1 lo puedes reprogramar con el code ICE Final (el mismo k usariamos para el duo)

Nota importante a tener en cuenta:
El code k has de usar es el válido para el scenix del magic (SX28)

Tienes un hilo recopilatorio con estos codes adaptados para este chip y toda la información necesaria en http://www.lazonaX.net en la sección Proyecto MagicX -> Codes...

Salu2
Gracias WarFox® pero hay que meterse a desoldar el chip y me imagino que se necesitara un programador de pics para que funcione mejor lo dejo como estaba que no quiero joder la ps2 [+risas] pense que podria existir una forma sin tanto rollo

[360º]
Si... necesitas un programador Fluffy 2... no termina de ser necesario kitar el chip de la placa (si la alimentación)... y para este tipo de chips no hay otra manera de reprogramarlos... :(

Sorry...

Salu2
3 respuestas