(DUDA) Madrid tienda de informática

Alguien me recomienda una tienda de informática en Madrid de la que se fie muy mucho? y si puede ser barata. Es que me gustaría llevar el ordenador para que me hagan una puesta a punto: limpieza de ventiladores, cambio de pasta térmica y me pongan un SSD en el lugar del lector de CDs (que aparte de no usarlo dejó de funcionar...).

Sé que podría hacerlo yo, pero no tengo muy buenas experiencias abriendo ordenadores y no quiero arriesgarme. Si la tienda está por la zona de Marqués de Vadillo ya sería perfecto, si no tampoco pasa nada, andando se llega a todos los sitios.

Muchas gracias y saludos.
coolmod creo que esta en madrd
apu12369 escribió:Alguien me recomienda una tienda de informática en Madrid de la que se fie muy mucho? y si puede ser barata. Es que me gustaría llevar el ordenador para que me hagan una puesta a punto: limpieza de ventiladores, cambio de pasta térmica y me pongan un SSD en el lugar del lector de CDs (que aparte de no usarlo dejó de funcionar...).

Sé que podría hacerlo yo, pero no tengo muy buenas experiencias abriendo ordenadores y no quiero arriesgarme. Si la tienda está por la zona de Marqués de Vadillo ya sería perfecto, si no tampoco pasa nada, andando se llega a todos los sitios.

Muchas gracias y saludos.

Es ponerse.
Tienes mil vídeos en YouTube.
Es bastante sencillo todo lo que quieres hacer y te ahorras un buen dinero.
No tiene ningún misterio.

Ponte,dedícale algo de tiempo y te darás cuenta del dinero que estabas tirando . [beer]

Y si no eres capaz y jodes algo,que ya hay que ser apto para eso que quieres hacer,pues ya lo llevas y pagas.
Pero vamos,que para limpiar ventiladores ,no me jodas macho...
Un SSD es un enchufar dos jodidos cables,mirra si te lo detecta BIOS y Windows.Nada difícil ambas cosas.
Y la pasta,ya ves tú sacar el micro,limpiarlo y ponerle una gotilla y para adentro.

Yo hace años era igual y lo llevaba a una tienda.
Hasta que me puse y me di cuenta del dinero que había tirado pudiéndolo hacer yo.Además mil ay es reconfortante.
Hace ya mucho años que me los monto yo.A día de hoy, con Youtube,quien no lo hace es porque no quiere.
noakensi escribió:coolmod creo que esta en madrd

https://www.coolmod.com/donde-estamos

Poco te has informado, la verdad, simplemente entrando en su página web lo indican: Almazora (Castellón).

No vivo en Madrid, por lo tanto no le puedo recomendar una tienda al OP, lo siento.

Saludos.
apu12369 escribió:Nada?


Yo conozco una totalmente de fiar (el tio lleva mas de 25 años con la tienda), pero no esta en madrid, esta en alcala de henares...
Pccomponentes no tiene tienda física también en Madrid?
No hay Beeps, Pcboxes, App informatica y demas franquiciados en Madrid? Son las tiendas ideales para este tipo de historias.
KLaiN escribió:No hay Beeps, Pcboxes, App informatica y demas franquiciados en Madrid? Son las tiendas ideales para este tipo de historias.


Las otras no lo se, pero APP Informatica es la tienda ideal para darte gato por liebre. [sonrisa]
apu12369 escribió:Nada?

Efecto 2000, una de las tiendas de informática mas antiguas de Madrid y bastante serios
KindapearHD escribió:Pccomponentes no tiene tienda física también en Madrid?


Sí, Pc Componentes tiene tienda en Madrid, cerca del metro Pacífico. Pero creo que cobran 30 euros por darte presupuesto, aparte de lo que te cueste la reparación.

https://soporteonline.pccomponentes.com/#c-support-selection
bromutu escribió:
KLaiN escribió:No hay Beeps, Pcboxes, App informatica y demas franquiciados en Madrid? Son las tiendas ideales para este tipo de historias.


Las otras no lo se, pero APP Informatica es la tienda ideal para darte gato por liebre. [sonrisa]

Las otras suelen ser más o menos parecidas, depende de la franquicia, pues puede haber alguien más o menos mejor, pero en general suelen ser bastante puaj [buaaj] ese tipo de franquicias.

Saludos.
Gracias a todos, voy a echar un ojo y quizás llamar por teléfono para tener una idea.
@apu12369 y no conoces a nafie que te lo haga? Compras lo que necesites y se hace en un rato sin lios
Que va, no llevo mucho tiempo en Madrid y no sé de nadie que me pueda echar un cable. A unas malas pediré ayuda a YouTube y lo intento hacer yo con mucha calma
Jaux80 escribió:
KindapearHD escribió:Pccomponentes no tiene tienda física también en Madrid?


Sí, Pc Componentes tiene tienda en Madrid, cerca del metro Pacífico. Pero creo que cobran 30 euros por darte presupuesto, aparte de lo que te cueste la reparación.

https://soporteonline.pccomponentes.com/#c-support-selection

Garantía de satisfacción
¿Qué pasa si mi artículo necesita una reparación?

Si tu artículo no está en garantía y necesita una reparación en taller, el coste de este servicio se descontará de tu presupuesto si finalmente lo contratas.

Esto está sacado del enlace que has puesto.
Normalmente solo pierdes el importe del presupuesto si no lo aceptas.
Una forma que había de evitar el importe de la elaboración del presupuesto, hace ya muchos años, era aceptar un importe mínimo de reparación.

apu12369 escribió:Que va, no llevo mucho tiempo en Madrid y no sé de nadie que me pueda echar un cable. A unas malas pediré ayuda a YouTube y lo intento hacer yo con mucha calma

Quítate el miedo pero eso sí ya te puedes armar de paciencia; y vas a necesitar un mínimo de herramientas, el SSD muy posiblemente vas a necesitar fijación y que con suerte tengas espacio aparte de los conectores; si llegado un momento no sabes continuar vuelve atrás y es cuando lo llevas.
17 respuestas