A ver si alguien sabe..
Cambié las dos luces de cruce del coche y desde entonces me he fijado que están muy altas (En el propio garaje o al estar detrás de otro coche le iluminaba muy arriba).. Desconozco si es porque las he puesto mal (aunque yo creo que encajaban bien las dos) o porque las de ahora iluminan mucho más que las anteriores y por eso me he fijado (Cambié las dos porque la que no estaba fundida iluminaba menos que la nueva)
El caso es que me ha dado por investigar y ya se regular los faros desde el propio coche (tiene 4 posiciones) como con un destornillador desde la parte del motor. Así consigo que las de cruce queden un poco por debajo de la linea de los faros a unos 5m en una pared (He visto varios tutoriales en inet)
Vale, hasta aquí todo correcto..El tema que me mosquea es que si le doy a las largas, estás quedan por debajo de las de cruce... El regulador del motor sube o baja las dos a la vez y el de dentro también.. Por lo que mi duda es si he podido poner mal las de cruce.. ¿Alguna idea?
Si no lo llevaré al taller y listo.. Que a veces por aprender se nos va de las manos el tema