Duda Logitech Z5500 y Sony HT-DDW890

Hola, tengo una duda urgente sobre 2 sistemas de sonido para el comedor de mi casa (no es muy grande). El uso que le voy a dar es para juegos vía xbox 360 y películas a través del pc (tanto divx como en alta definición).

Tengo 1 tarjeta de sonido Sound Blaster Live! 5.1 desde hace bastantes años (solo tiene conexiones analógicas) y otra integrada en la placa base Asus A8N-SLI Premium (con conexiones analógicas y digitales).

La Xbox la conectaré con un cable óptico y el pc pues probaré a conectarlo por analógico y digital a ver cual se oye mejor. No descarto adquirir una X-Fi de gama media en un futuro próximo.

A ver si me podéis aconsejar entre los Logitech Z5500 y un Home Cinema Sony HDMI HT-DDW890. Ambos cuestan 300 €.

Ambos tienen más o menos la misma potencia (1000 W). Lo que es diferente son los número de altavoces (5.1 el logitech y 6.1 el sony) y las conexiones (más completas las del Sony).

Es bastante urgente porque tenía pensado pillarme los Z5500 esta tarde.

Gracias por adelantado.
buenas yo me compre los Sony HT-DDW890 y lo conecto en la ps3 y xbox360 y se me oyen muí bien
yo dudaba entre los mismos y las 2 son buenas opciones, pasa que los de soni son mas grandes si tienes poco espacio puede ser un problema
Buenas, los Z-5500 van muy bien con la 360 y con una xfi fatal1ty yo me muero del gusto. La certificacion THX te dice que van a tener un sonido realmente bueno y la calidad de los canales, sobre todo el de graves son absolutamente sobresalientes por su precio.
Y lo de la potencia, yo creo que si se te ocurre pasarlos de la mitad del volumen en 10 minutos tienes a todos los vecinos aporreandote la puerta
De los sony no te puedo decir nada pero pintan tambien muy bien.
2 respuestas