Duda Logitech Software Gaming

Hola, pregunto esto por que no he encontrado nada en el foro con el mismo problema. La duda es simple: ¿Como se guardan los cambios en esta aplicacion? Si toco los DPI del raton, o el modo de sonido de mis cascos (ambos logitech) al salir de la aplicacion, estos no se guardan, lo que me hace volver a tener que configurar todo cada ve que enciendo el PC.
Gracias
Sílex escribió:Hola, pregunto esto por que no he encontrado nada en el foro con el mismo problema. La duda es simple: ¿Como se guardan los cambios en esta aplicacion? Si toco los DPI del raton, o el modo de sonido de mis cascos (ambos logitech) al salir de la aplicacion, estos no se guardan, lo que me hace volver a tener que configurar todo cada ve que enciendo el PC.
Gracias

Hola,

Yo lo utilizo para el ratón y no hay ningún botón de guardado, los cambios se aplican al momento.

¿Qué versión del software tienes? El mío cambia de perfil al vuelo según la aplicación abierta, lo mismo estás cambiando ajustes de un perfil y luego usa otro cuando cambias de foco.
Zaborra escribió:
Sílex escribió:Hola, pregunto esto por que no he encontrado nada en el foro con el mismo problema. La duda es simple: ¿Como se guardan los cambios en esta aplicacion? Si toco los DPI del raton, o el modo de sonido de mis cascos (ambos logitech) al salir de la aplicacion, estos no se guardan, lo que me hace volver a tener que configurar todo cada ve que enciendo el PC.
Gracias

Hola,

Yo lo utilizo para el ratón y no hay ningún botón de guardado, los cambios se aplican al momento.

¿Qué versión del software tienes? El mío cambia de perfil al vuelo según la aplicación abierta, lo mismo estás cambiando ajustes de un perfil y luego usa otro cuando cambias de foco.

La más actual. El problema básicamente es no reconocía el ratón al encender el Windows hasta que no abría la aplicación aunque sistema ya la hacía correr al encender. Al final he desinstalado e instalado Logitech HUB y con este parece que no da problemas así que de momento así se va a quedar.
Gracias!
2 respuestas