Duda Logitech MX Revolution

Me acaban de regalar este raton y queria saber si de verdad merecen la pena los 100€ que vale o es mejor que lo cambie por uno mas barato. Uso le voy a dar, pero quiero saber si es tan bueno como para valer eso. Saludos y gracias.
Es bueno, sin duda, pero con un G5 tienes suficiente.
No tienen G5 en donde me lo compraron. Quiero saber si de verdad merece la pena, si es un "timo" lo cambio, sino tampoco es plan de hacerle un feo a mi madre devolviendolo.

Saludos y gracias.
Hombre, esos ratones sin duda son la leche... son caros, pero pagas calidad, marca y diseño a partes iguales.

Son ratones terriblemente fiables, seguramente acabes cambiandolo al cabo de unos años aburrido de verlo, porque no se suelen romper a no ser que los golpees con un martillo XD
masual escribió:No tienen G5 en donde me lo compraron. Quiero saber si de verdad merece la pena, si es un "timo" lo cambio, sino tampoco es plan de hacerle un feo a mi madre devolviendolo.

Saludos y gracias.

Si ya lo tienes, disfrutalo, es muy bueno.

Sobre todo si eres bastante "gamer".

Seria bueno acompañarlo de una alfombrilla de calidad.
Ya, he visto una en coolmod X-Trac zoom pero los gastos de envio son 9€...Ahora mismo estoy sobre una mesa de madera y va decente.

EDITO: Hay alguien por aqui que tenga este raton?? Es que la rueda lateral izquierda, la pulsacion hacia adelante la hace casi sin tocarle, y hacia atras tengo que hacer todo el recorrido. Ademas a veces da saltitos, otras no responden los botones y otras quedan "pulsados" solos...Joder que marron como este chungo...
5 respuestas