Me acaban de regalar este raton y queria saber si de verdad merecen la pena los 100€ que vale o es mejor que lo cambie por uno mas barato. Uso le voy a dar, pero quiero saber si es tan bueno como para valer eso. Saludos y gracias.
No tienen G5 en donde me lo compraron. Quiero saber si de verdad merece la pena, si es un "timo" lo cambio, sino tampoco es plan de hacerle un feo a mi madre devolviendolo.
Saludos y gracias.
Orbatos_II
(=w=.)
14.021 mensajes desde oct 2006 en A veces aqui, o no
Hombre, esos ratones sin duda son la leche... son caros, pero pagas calidad, marca y diseño a partes iguales.
Son ratones terriblemente fiables, seguramente acabes cambiandolo al cabo de unos años aburrido de verlo, porque no se suelen romper a no ser que los golpees con un martillo
masual escribió:No tienen G5 en donde me lo compraron. Quiero saber si de verdad merece la pena, si es un "timo" lo cambio, sino tampoco es plan de hacerle un feo a mi madre devolviendolo.
Saludos y gracias.
Si ya lo tienes, disfrutalo, es muy bueno.
Sobre todo si eres bastante "gamer".
Seria bueno acompañarlo de una alfombrilla de calidad.
Ya, he visto una en coolmod X-Trac zoom pero los gastos de envio son 9€...Ahora mismo estoy sobre una mesa de madera y va decente.
EDITO: Hay alguien por aqui que tenga este raton?? Es que la rueda lateral izquierda, la pulsacion hacia adelante la hace casi sin tocarle, y hacia atras tengo que hacer todo el recorrido. Ademas a veces da saltitos, otras no responden los botones y otras quedan "pulsados" solos...Joder que marron como este chungo...