deviliban escribió:No debería hacer diferente ruido a un lado que a otro, tambien decirte que aun pegandole 10 vueltas al dfgt ambos son 100% plastico y los engranajes de plastico ya se sabe lo que pasa..
iTorLou escribió:¿Recuerdas lo de la revisión nueva que te comenté hace tiempo? He aquí el ejemplo de que lo barato sale caro.
AWES0MN escribió:iTorLou escribió:¿Recuerdas lo de la revisión nueva que te comenté hace tiempo? He aquí el ejemplo de que lo barato sale caro.
Hombre desconozco si abarataron... Pero con el anterior igual sonidos chungos que parece que cascara en nada. El cambio en h al principio entran de forma real las marchas cuanto mas lo usas entran solas y de forma muy suave.
Luego grabó un vídeo pero ese sonido no estaba.
Estoy por contactar con logitech y que me traten ellos, con pccomponentes raro es el producto que no hace cosas chungas.
javimelon escribió:AWES0MN escribió:iTorLou escribió:¿Recuerdas lo de la revisión nueva que te comenté hace tiempo? He aquí el ejemplo de que lo barato sale caro.
Hombre desconozco si abarataron... Pero con el anterior igual sonidos chungos que parece que cascara en nada. El cambio en h al principio entran de forma real las marchas cuanto mas lo usas entran solas y de forma muy suave.
Luego grabó un vídeo pero ese sonido no estaba.
Estoy por contactar con logitech y que me traten ellos, con pccomponentes raro es el producto que no hace cosas chungas.
Pero que tiene que ver PcComponentes con que el volante te haga ruidos o lo notes raro?, es que no se que pensais algunos que es PcComponentes, es una tienda, un reseler, ellos simplemente venden el producto y lo envian.....
De todos modos, posiblemente te pase eso por que estabas acostumbrado al DFGT y el G27 piensas que no hace ruidos, cuando los hace, date cuenta que los motores mueven el FFB con ruedas dentadas, no por poleas, y ruido hace si o si.
Yo, por mi propia experiencia, te aseguro que aun que haga ruidos el volante no me ha dado ningún fallo raro ni ruido extraño como te pasa.
javimelon escribió:Haz la consulta a Logitech con el numero de serie por si acaso sea una mala partida, de todos modos habría que ver, o mejor oír, esos ruidos, por que si alguno como yo puede darte mas luz sobre el tema, pues seguro que te quedas mas tranquilo.
Si puedes, graba un vídeo y que se escuche bien ese ruido y esas cosas extrañas que dices te pasan, a ver si van a ser normales (por la construcción y los materiales que se usan).
Mainstream escribió:Después de ver el vídeo te puedo decir que un amigo tiene un problema similar, pero el 'clack' es a ambos lados. Después de la correspondiente consulta a san google acabó viendo que es un problema muy común en los g27.
El problema está en los topes de unos muelles. La gente en general hace todo tipo de apaños, en su caso la solución ha pasado por diseñar unos nuevos topes e imprimirlos en 3D.
Puedes comprobar si es tu caso y de ser así se podría mirar de hacerte unos topes.
AWES0MN escribió:Mainstream escribió:Después de ver el vídeo te puedo decir que un amigo tiene un problema similar, pero el 'clack' es a ambos lados. Después de la correspondiente consulta a san google acabó viendo que es un problema muy común en los g27.
El problema está en los topes de unos muelles. La gente en general hace todo tipo de apaños, en su caso la solución ha pasado por diseñar unos nuevos topes e imprimirlos en 3D.
Puedes comprobar si es tu caso y de ser así se podría mirar de hacerte unos topes.
Pero, básicamente no está roto, no? Es decir los topes. O es un defecto?
Ahora he visto el g29, no sé si esperarme y reclamar la garantía cuando salga xd.
Si tienes algo más de info sobre esto pon lo aquí o manda mp pls.
Pd si me manda los topes en 3d podría decirle a un amigo de imprimirlos.
AWES0MN escribió:Mainstream escribió:Después de ver el vídeo te puedo decir que un amigo tiene un problema similar, pero el 'clack' es a ambos lados. Después de la correspondiente consulta a san google acabó viendo que es un problema muy común en los g27.
Pero, básicamente no está roto, no? Es decir los topes. O es un defecto?
Ahora he visto el g29, no sé si esperarme y reclamar la garantía cuando salga xd.
Si tienes algo más de info sobre esto pon lo aquí o manda mp pls.
Pd si me manda los topes en 3d podría decirle a un amigo de imprimirlos.
Mainstream escribió:Aquí te paso un enlace para ver el problema que te comentaba:
https://plus.google.com/photos/+PietroM ... 2139407841
El mismo usuario tiene un canal de youtube donde documenta el proceso.
Veo que lo has enviado a pccomp. Si estaba en garantía es lo mejor. En caso contrario toca hacer apaños.