Hola,
Des de hace 4 dias que tengo este volante y de momento estoy muy contento del funcionamiento, pero tengo una duda sobre la intensidad de centrado.
En la configuración global tengo la intensidad de centrado al 45%, por defecto viene al 100%. El problema viene que cuando conecto el volante al pc la dureza del mismo es como si la intensidad de centrado estubiera al 100%, miro la configuración y pone 45%. Pero resulta que cuando entro en un juego entonces sí, automáticamente el volante se configura al 45% y si entro en dispositivos de juego donde se puede hacer una prueba del volante allí pasa lo mismo se configura al 45%.
El asunto radica que cuando conecto el volante al pc no se configura directamente al 45%, sinó que primero parece que se configura al 100% que es como viene por defecto y después al entrar a un juego o en los dispositivos de juego de logitech aquí sí se configura correctamente, es el procedimiento normal en estos volantes?
Este problema también se extrapola cuando quiero cambiar la intensidad de centrado. Si por ejemplo está a 100% y lo pongo a 45% le doy a aceptar y aquí no cambia nada, el volante sigue con la misma dureza. Solución, entro en dispositivos de juego o en un juego y ya me aplica el cambio.
Quería saber si es así en este volantes o no.
Saludos.