Duda Llantas Chapa o aluminio Diferencias

Hola, tengo una duda sobre las llantas del coche ya que no estoy muy puesto en tema de coches...
Pues aver el coche que estoy mirando comprar trae las chantas de chapa de 15", pero se las puedo cambiar por otras de aluminio de 15" por unos 435€.(Aparte las llantas alumino trae elevalunas trasero electrico y sin embellecedores)
¿Alguien me puede decir en que se nota la diferencia?
¿Veis bien el precio del pack por 453€?
Estética y peso principalmente, luego depende también de las medidas.

A mi me parece caro, por ese precio compras llantas mejores y si quieres de 16".
Pues qué quieres que te diga, yo cambié de 16 a 17" por menos de 300 € (te estoy hablando de llantas de serie). En tu caso son 400 y pico, pero si te gustan las otras, pues está bien de precio, porque no vas a encontrar 4 llantas por 400 € en ningún sitio...
Solo vale para estetica y peso. ¿ no da mas segurida en la conduccion o mejor rendimiento del coche?
Aparte de las llanta por 435€ se incluye el elvalunas trasero electrico y sin embellecedores.
Si es lo solo por estetica de momento me quedo las de chapa. hehe
Si fueran más grandes sí influirían en el comportamiento del coche, pero llevando el mismo neumático no existe diferencia...
Indalas escribió:Solo vale para estetica y peso. ¿ no da mas segurida en la conduccion o mejor rendimiento del coche?
Aparte de las llanta por 435€ se incluye el elvalunas trasero electrico y sin embellecedores.
Si es lo solo por estetica de momento me quedo las de chapa. hehe

Menos peso=mayor rendimiento (aunque no es que se vaya a notar un montón, también dependerá de que motor tenga el coche), y como te decía depende del tamaño (ancho principalmente).
5 respuestas