Duda llamada sat.

Hola tengo una duda he llamado al sat para que me den un adaptador de wifi que el mio no va pues e llamado y he de decir que se escucha super mal no se le entendia nada y ma dicho que tengo que enviarlo a una direccion que me van a dar,lo tengo que enviar?
Si te han dicho que se los envíes,Claro que lo tendrás que enviar.
Bueno , es que tampoco el español de la gente del sat es muy fluido ... Te habrán pedido tus datos , tu correo electrónico supongo ... Pues a ese correo te mandarán una etiqueta de envío . La imprimes y la pegas en el paquete que has de enviar . Cuando lo tengas llmas al teléfono que viene , creo recordar que es UPS y el mensajero viene por ello ...

Esto era para las consolas .. En para el wifi supongo que te darán la dirección por correo electrónico y lo tendrás que mandar . Supongo que luego te devolverán la pasta del envío . A ver si alguien te confirma .. Sino llámales otra vez que es un nº 900 gratuito y con tu número de incidencia que te vuelvan a explicar .
y si no lo envio pasa algo? esque ahora estoi muy liado.
A ver, si el aparato está defectuoso deberás demostrarlo enviándolo, ¿no te parece? Cabe la posibilidad que no tengas realmente el adaptador y quieras sacar uno por la cara, lo de estar liado no es excusa.
SKaRK escribió:A ver, si el aparato está defectuoso deberás demostrarlo enviándolo, ¿no te parece? Cabe la posibilidad que no tengas realmente el adaptador y quieras sacar uno por la cara, lo de estar liado no es excusa.

Suena mas bien a eso, porque desde luego no habra sacado la peña mandos por toda la cara asi jejejejje

De todas formas si tienes la direccion creo que aparte de lo de UPS (que pasan por tu casa, asi que da igual lo liado que estes) puedes ir a un Mailboxes y ahi te lo tramitan, al menos yo lo hice asi con la consola.

Un saludo
mouns_2008 escribió:y si no lo envio pasa algo? esque ahora estoi muy liado.

No pasa nada si no lo envias, yo no lo envie y no paso nada, es mas he tenido que llamar al sat mas tarde y no me han dicho nada. ( en el momento en el que te llegue el mail de que el tuyo ha salido, ya lo tienes seguro, es mas solo con que te den el codigo de seguimiento, ya le han dado al boton que le tienen que dar y eso va soloxD)
De todas maneras si quieres perder tiempo e enviar algo que no van a tener constancia de que llegue, tu mismo
UN saludo
Igual estaba comiendo
Imagen

Oséase, "Habla Con Natillas En La Boca" :p XD XD XD [+risas]
8 respuestas