Duda Linkin Park.

Si, ya se que hay un hilo de musica sobre Linkin PArk, pero lo que yo queria saber era si alguien tiene el dvd ese que han sacado o lo ha visto, para saber las pistas que trae, y a ver si trae algun concierto en el.

Saludos
Pues la verdad no e oido hablar de ese DvD pero me imagino q traera algun concierto(1 o 2)el video de Points of authority(ese q salen robots to wapos)y alguna entrevista y comentarios de gente q a ayudado en el cd de Reanimation(korn o el cantante de staind)y lo demas pues las canciones del cd de Hibrid Theory y alguna q otra de Reanimation.
Vamos me imagino pero ya te digo q no e oido hablar de ese dvd,si encuento informacion la pongo.
[bye]
panex, yo creo q te puedo sacar de dudas.

no tengo el dvd, me encantaria, pero no tengo dvd X-D .

pues lo vi en el carrefour un dia, y me puse a leerlo x detras y creo q este era su contenido:

- concierto en directo.
- todos los videoclips hasta la fecha sacados (no creo q venga el nuevo remix de points of authority)
- las canciones del disco.
- entrevista cn los componentes.
- (y creo q tb...) un "making of" de algun videoclip.

de todo este contenido lo q estoy seguro es de las dos primeras cosas q e puesto, pero lo demas creo q tb. y seguro q tb se me ha olvidado algo.

espero haberte ayudado.

salu2
Gracias por la info chiupa, mas o menos, lo que me has dicho era lo que tenia oido. Si me lo pillo ya te omentare que tal esta.

saludos [beer]
ok. espero q te lo compres (o lo consigas de otra manera [ginyo] ) y nos comentes q tal esta y q disfrutes con el.

salu2
4 respuestas