Duda límites de RAM

Hola,
Tengo un Macbook Pro de aluminio ya algo anticuado (core duo a 1'83 Ghz) el cuál venía de origen con 512 Mb de RAM, posteriormente se amplió a 1,5 gb de RAM y por lo visto su límite máximo de DDR2 es de 2Gb. ¿Existe alguna forma en Apple, tipo actualizaciones de BIOS de un PC cualquiera, de upgradear algo para que el límite se establezca por encima de esos 2 limitados Gigas?

Muchas gracias!
P.D. Si se amplia por encima de esos 2Gb ni arranca (que ya lo he probado), no es aquello de que, aunque te pases de RAM, sólo te ve cierta y de la otra ni la cuenta, sino que simplemente se le enciende la luz pero no sale nada en pantalla ...
Será porque la RAM no es compatible, lo mismo me pasó a mi con mi iMac, le puse 4GB Kingston y no iban, luego pillé otros módulos kingston con chips diferentes y listo.
Musice escribió:Será porque la RAM no es compatible, lo mismo me pasó a mi con mi iMac, le puse 4GB Kingston y no iban, luego pillé otros módulos kingston con chips diferentes y listo.


La memoria debe ser compatible con el MBP porque puesta por separado funciona (sin llegar a más de esos 2 gb) tanto unos módulos como otros ... raro, ¿verdad?
Pues es raro sí, a mi no me iba ni con una pastillal suelta ni con 2.
buenas. no se si tendra algo que ver.
en la version de mac mini anterior al 2009 (no se cual és) oficialmente soportaba 2gb.
La gracia es que extraoficialmente ese mac mini soportaba 3gb; Unos usuarios probaron en ponerle 4gb de ram, y aunque el sistema leia 4gb totales. usaban 3gbs.
Aquí tienes donde lo miré. a ver si hay suerte :D
spherkros escribió:buenas. no se si tendra algo que ver.
en la version de mac mini anterior al 2009 (no se cual és) oficialmente soportaba 2gb.
La gracia es que extraoficialmente ese mac mini soportaba 3gb; Unos usuarios probaron en ponerle 4gb de ram, y aunque el sistema leia 4gb totales. usaban 3gbs.
Aquí tienes donde lo miré. a ver si hay suerte :D


Gracias. Le echaré un vistazo. Yo a este MBP he intentado meterle algo más de 2Gb pero entonces no arranca ... por eso preguntaba si hay algo tipo "bios" para actualizar y que pille más memoria (cosa que dudo)
Lo dicho, gracias!
5 respuestas