Duda LG C7

Hola!

Tengo una duda existencial sobre la Oled de LG:

He visto en Ebay que venden de Alemania una C7 que tiene de código 55C7D. Quería aprovechar el 10% de pascuas (aunque se quedaría en 100€ de descuento), pero no tengo muy claro que significa la D.

Por lo que he leído, esa última letra significa el sintonizador, y las que venden aquí en españa son V. El problema es que no encuentro nada sobre la D.

Alguno sabe si esa TV valdría en españa?
Hola,

La ultima letra del código del televisor hace referencia al sintonizador.

En este caso la D es para Alemania.

La diferencia de este sintonizador respecto al que usamos aquí, en la especificación de la señal terrestre, el codec que que se usa para la TDT, aquí lo llamamos T2, y en Alemania lo llaman T2HD.

Tengo entendido que es el mismo sistema, pero no se si lleva algún tipo de bloqueo regional...

Quizás deberías preguntar al fabricante.

Saludos,
BlueSion escribió:Hola,

La ultima letra del código del televisor hace referencia al sintonizador.

En este caso la D es para Alemania.

La diferencia de este sintonizador respecto al que usamos aquí, en la especificación de la señal terrestre, el codec que que se usa para la TDT, aquí lo llamamos T2, y en Alemania lo llaman T2HD.

Tengo entendido que es el mismo sistema, pero no se si lleva algún tipo de bloqueo regional...

Quizás deberías preguntar al fabricante.

Saludos,


Dudo que tengan bloqueo , mucha gente compro estos modelos en una página alemana que tiene muy buenos precios.
Buenas,

Como quedo este tema? Se puede usar sin problemas fuera de Alemania? Esta TV me interesa muchisimo y le esta costando bajar de 1400....

Un saludo.
3 respuestas