Duda Lego Jurasic Park

Buenas tengo una duda, alguien sabe si la versión de vita tiene recortes? En los anteriores legos la versión de vita estaba recortada frente a las de sobre mesa, las de sobremesa solían tener mundo abierto etc.. y en la versión de vita no. En esta versión pasa algo similar o son los juegos completamente iguales?

Saludos!
Hola, yo por lo que he visto en videos en YouTube y he probado la version de ps3 me parecen iguales pero mira videos en YouTube y saldrás de dudas.
Cuantos capitulos son en total?
Las intro de psvita y las de sobremesa es totalmente diferente así que seguro será un juego recortado
Son rejugables los lego?
Las versiones 3DS/Vita tienen algunas fases más cortas y un mundo abierto mucho más pequeño, de hecho por lo que he podido ver tienen como los primeros Legos, un escenario pequeño explorable desde el que accedes a las fases, tienda, etc.

Yo me he comprado la versión de 3DS en Amazon y Jack Sparrow me ha regalado la versión de PC, ya os iré comentando más.
Alguien sabe cuando ponen el legó jurassic world en la store? Deberían de haberlo puesto el viernes....

Saludos.
Marietti escribió:Las versiones 3DS/Vita tienen algunas fases más cortas y un mundo abierto mucho más pequeño, de hecho por lo que he podido ver tienen como los primeros Legos, un escenario pequeño explorable desde el que accedes a las fases, tienda, etc.

Yo me he comprado la versión de 3DS en Amazon y Jack Sparrow me ha regalado la versión de PC, ya os iré comentando más.


Ya nos comentaras por que la verdad me gusta mas que tenga un mundo abierto mas extenso, como bien dices en otros legos las versiones de portátiles tienes una pequeña zona libre como "hub" mientras que las de sobremesa tienen una zona muchos mas grande libre.

Saludos!
Mi duda viene, de si va a ser como Lego Batman, con una version recortada del original, pero que en este caso me encantan, o como Lego Marvel con el rollo de controles tactiles y demas patrañas que hace que parezca mas a uno de tablet mas que de Vita.
Danisla escribió:Alguien sabe cuando ponen el legó jurassic world en la store? Deberían de haberlo puesto el viernes....

Saludos.



Estoy en la misma situacion que tu. Tengo a mis hijos pendientes de ello y cada 2x3 mirando.


Mande una consulta a PS España... pero ni me han contestado.

Saludos.
Para el que tenga dudas sobre lo que contiene el juego:

https://youtu.be/RBnsr_EM3aM

Como el de sobremesa, pero recortado. Buen juego, pero corto.
Buff. Yo jugué al lego del señor de los anillos y se me hizo eterno, decidí no jugar mas a juegos de lego. Muy peñazo
Pues sentía curiosidad por este juego pese a ya haber visto que venía algo recortado, pero es que lo que dice el chaval de ese análisis... el Lego mas corto de todos los que hay en Vita.

Tengo que ponerle mas atención a ver si se refiere a siendo completistas o no. Pero vamos, que malas vibraciones. Creo que el "LEGO Star Wars III: Clone Wars" en PSP y otro de GBA van a seguir siendo los únicos que haya completado.

Aunque hay que reconocer que lo de personalizar dinosaurios tiene su gracia.
Pues yo estoy haciéndome el legó the hobbit y es eterno,llevo casi 40 horas y tengo completado 99,3 de la historia, quiero platinarlo y borrarlo de la tarjeta.
Entonces no vale la pena gastarse mas de 30 euros en este lego...
Depende, para mí los Lego valen hasta el último céntimo, menos el The Lego Movie que me pareció soso como él solo en portátil.

Bueno, he estado jugando hasta la parte de la persecución en coche del Tiranosáurio de Jurassic Park y es lo que ya os comenté, versión recortada del de sobremesa, fases más cortas y Mundo Abierto más bien Barrio Cerrado, son unas 10 localizaciones super pequeñas con el Centro de Innovación como nexo.

Se pueden personalizar hasta 8 dinosaurios, y la verdad es que hay un montón de opciones.

Por lo demás tecnicamente correcto, no tiene las voces originales de las películas pero el doblaje está bastante bien, y hablan un montón.

Estoy jugando al de 3ds, así que ni idea de los trofeos xD
Marietti escribió:Depende, para mí los Lego valen hasta el último céntimo, menos el The Lego Movie que me pareció soso como él solo en portátil.

Bueno, he estado jugando hasta la parte de la persecución en coche del Tiranosáurio de Jurassic Park y es lo que ya os comenté, versión recortada del de sobremesa, fases más cortas y Mundo Abierto más bien Barrio Cerrado, son unas 10 localizaciones super pequeñas con el Centro de Innovación como nexo.

Se pueden personalizar hasta 8 dinosaurios, y la verdad es que hay un montón de opciones.

Por lo demás tecnicamente correcto, no tiene las voces originales de las películas pero el doblaje está bastante bien, y hablan un montón.

Estoy jugando al de 3ds, así que ni idea de los trofeos xD
crees que es rejugable este lego? Cual es el precio mas barato?
No sé porque lo acabo de empezar, pero tiene pinta de serlo.

En cuanto a precio a mí me costó 32 euros en Amazon en preventa, ahora creo que te cobran gastos de envío.
Por cierto,acabo de mirar en la store y ya esta disponible en PS vita,mañana lo pillare.
He terminado Jurassic Park 1 (2 horas la primera pasada) y se me ha desbloqueado un pequeño escenario donde hacer el cabra con dinosaurios, es pequeñete pero es otro esceanrio más.
[quote="Marietti"]He terminado Jurassic Park 1 (2 horas la primera pasada) y se me ha desbloqueado un pequeño escenario donde hacer el cabra con dinosaurios, es pequeñete pero es otro esceanrio más.[/quote
Tengo alguna duda... Las monedas que vas recogiendo para que sirven? La version de vita tiene dos escenarios? Me refiero a jurassic park y world...y por ultimo son los lego faciles de pasar?
¿Monedas?, ¿Te refieres a las fichas plateadas, doradas, azules, etc que hay por el suelo y que salen cuando rompes algo?, si son esas sirven para comprar cosas (personajes, extras, etc) en la tienda que hay en la parte de arriba del Centro de Innovación.

Respecto a si los Lego son fáciles de pasar, la verdad es que fáciles no, lo siguiente, si mueres pierdes 1.000 piezas y renaces donde hayas muerto, la dificultad de los Lego radica en el coleccionismo, e incluso más que dificultad es paciencia para escudriñar los escenarios al 100% rompiendo todo las veces que haga falta. Yo diría que son más repetivivos que difíciles, a excepción de los que sacaron en vista isométrica (Marvel, The Movie, Hobbit), esos sí eran difñiciles en el sentido que había objetivos que cumplir y que si morías se acaba la partida.

Por cierto, algo que me ha parecido curioso, la versión para portátiles está censurada, en la misión del prólogo, esa en la que hay que meter al raptor que hay en una jaula con los demás, en la versión de PC cuando abres la jaula ataca al que la abre para quitarle la salchicha, pero en la de 3DS entra directamente, que censura más absurda [facepalm]
Gracias por la informacion, la verdad lo que he visto tiene buena pinta pero parece muy facil de pasar los niveles,te va indicando lo que tienes que ir haciendo con cuadrado o circulo...
Marietti escribió:¿Monedas?, ¿Te refieres a las fichas plateadas, doradas, azules, etc que hay por el suelo y que salen cuando rompes algo?, si son esas sirven para comprar cosas (personajes, extras, etc) en la tienda que hay en la parte de arriba del Centro de Innovación.

Respecto a si los Lego son fáciles de pasar, la verdad es que fáciles no, lo siguiente, si mueres pierdes 1.000 piezas y renaces donde hayas muerto, la dificultad de los Lego radica en el coleccionismo, e incluso más que dificultad es paciencia para escudriñar los escenarios al 100% rompiendo todo las veces que haga falta. Yo diría que son más repetivivos que difíciles, a excepción de los que sacaron en vista isométrica (Marvel, The Movie, Hobbit), esos sí eran difñiciles en el sentido que había objetivos que cumplir y que si morías se acaba la partida.

Por cierto, algo que me ha parecido curioso, la versión para portátiles está censurada, en la misión del prólogo, esa en la que hay que meter al raptor que hay en una jaula con los demás, en la versión de PC cuando abres la jaula ataca al que la abre para quitarle la salchicha, pero en la de 3DS entra directamente, que censura más absurda [facepalm]


Dudo que eso sea censura, mas bien serán pequeños recortes para que el juego no ocupe tanto y puedan ponerlo en el cartucho.

Saludos!
¿Pequeños?, si se han cargado una escena mítica de la película por el morro.
Pues yo estoy pensando en comprarlo. Sólo tengo dos juegos en la Vita (Lego Batman 2 y Minecraft) mientras que en la 3DS tengo suficientes por el momento.

Mi duda es... ¿es como el Lego Batman 3? Es que no consigo engancharme en 3DS, y si es más de lo mismo...

Al final, acabaré pasando de los Lego portátiles. Cada vez son más cortos. Que tiempos aquellos del Lego Indy 1, Lego Star Wars, Lego Batman 1...

Un saludo.
Vale la pena pagar lo que cuesta y por otro lado es rejugable una vez lo acabas?
Lo comprare en rebaja, pero cae de todas maneras [360º]
Ya lo tengo y la verdad que vale la pena y no es corto sobre todo si haces todos los desafios voy por el mundo dos y llevare 6 horas, me queda el mundo 3 y 4 todavia aver que tal
Cesarito escribió:Ya lo tengo y la verdad que vale la pena y no es corto sobre todo si haces todos los desafios voy por el mundo dos y llevare 6 horas, me queda el mundo 3 y 4 todavia aver que tal

¿Y esos desafíos son variados o son desafíos "estándar" de recoger coleccionables y limite de monedas?
Hasta ahora los desafios son recoger un numero de fichas, piezas de fosil y un ladrillo o kit
Yo llevo 5 horas y media y voy por la parte final de Jurassic Park III y lo llevo al 29%. Estoy jugando sólo el modo Historia y repitiendo alguna de las misiones de persecución.

De momento se me antoja corto, las fases en su mayoría son cortas y muy lineales, si te dejas coleccionables es porque no tienes al personaje necesario no porque te los saltes sin verlos, las únicas fases jodidas para coleccionar son las de persecución, y son tan cortas que a base de repetirlas los acabas encontrando todos.

En líneas generales el juego me está gustando mucho, recrea las películas bastante bien y desborda humor por los cuatro costados, es un juego muy divertido, pero vengo del Lego Chima de 3DS y aunque tecnicamente es similar, con escenarios muy coloristas, continuos chascarrillos y tal, las fases se me hacen muy fáciles, sin casi caminos secundarios o cosas ocultas en alturas superiores o inferiores. Con el de PC no puedo comparar porque desde que tengo éste no juego al de PC, cuando lo acabe seguiré probando el otro.
Marietti escribió:Yo llevo 5 horas y media y voy por la parte final de Jurassic Park III y lo llevo al 29%. Estoy jugando sólo el modo Historia y repitiendo alguna de las misiones de persecución.

De momento se me antoja corto, las fases en su mayoría son cortas y muy lineales, si te dejas coleccionables es porque no tienes al personaje necesario no porque te los saltes sin verlos, las únicas fases jodidas para coleccionar son las de persecución, y son tan cortas que a base de repetirlas los acabas encontrando todos.

En líneas generales el juego me está gustando mucho, recrea las películas bastante bien y desborda humor por los cuatro costados, es un juego muy divertido, pero vengo del Lego Chima de 3DS y aunque tecnicamente es similar, con escenarios muy coloristas, continuos chascarrillos y tal, las fases se me hacen muy fáciles, sin casi caminos secundarios o cosas ocultas en alturas superiores o inferiores. Con el de PC no puedo comparar porque desde que tengo éste no juego al de PC, cuando lo acabe seguiré probando el otro.

A mi tambien me esta gustando lo que llevo jugado, voy por la mitad de parque jurasico 2 aver que tal los otros dos que me quedan...una pregunta, por que en las fases no salen de un principio (la primera vez que haces una fase) todos los personajes que esten desbloqueados? aveces te aparecen dos o tres solo y te hacen falta otros personajes para hacer cosas que los que tienes disponibles no pueden hacer y tienes que repetirla pero bueno supongo que sera una forma de alargar el juego... tengo curiosidad como sera la parte de jurassic world, un saludo :)
Me imagino que la primera vez que juegas un nivel te fuerzan a jugar con los personajes originales para hacerlo fiel a las películas como pasa con otros juegos de LEGO.
Claro, los juegos de Lego tienen dos modos de juego, el modo Historia, que es jugar cada fase con los protagonistas originales, y el modo Libre, que juegas las fases usando cualquier personaje desbloqueado (y comprado XD ), por fuerza primero te tienes que pasar la fase en el modo Historia para desbloquear el modo Libre.
Ah vale es que es el primer lego que juego... por cierto hay algun otro lego que valga la pena?
En Vita tienes varios, para mí los mejores son Lego El Señor de los Anillos y Lego Legends of Chima, los dos están bastante bien técnicamente (sobretodo el Chima) y son largos y tienen mundo abierto (pequeño pero lo tienen), el de ESDLA a mí me dió problemas de cuelgues al entrar en la tienda y en el editor de personajes, pero no me impidió sacar el platino. El de Lego Chima es un rollo Thundercats versión Lego, lo único es que a mí los personajes no me acabaron de gustar, pero es largo y no te pone las cosas tan fáciles como el de JW.

Luego tienes pues los dos de Batman que están bastante bien pero son más clásicos, sin mundo abierto y tal, el Lego Batman 3 creo que tiene algo rollo como el JW, el Lego Batman 2 sólo la mini-Batcueva y a la marcha.

Por último sacaron varios Lego que diferían del estilo de siempre, los de Marvel Superhéroes, El Hobbit, La Lego Película, etc, son en vista isométrica y las fases se pasan en un minuto, es muy dado a repetirlas 100 veces porque tienen 10 Desafíos cada una que superar, y si te quitan todos los corazones muers y te toca volver a empezar. El sentimiento generalizado es que son una puta mierda, y la verdad es que lo son [carcajad] , pero sin embargo a mí el de Marvel me llegó a enganchar hasta sacar el platino, creo que ese rollo más frenético le viene bien, y tiene encima más de 90 superhéroes.

Además tienes los de harry Potter y los de Ninja Go, pero esos a mí ni me llaman ni me han gustado los que he probado.

Ah, y si tienes 3DS te recomiendo el Lego City Undercover, que es un sandbox con muchísimos coleccionables.
Marietti escribió:En Vita tienes varios, para mí los mejores son Lego El Señor de los Anillos y Lego Legends of Chima, los dos están bastante bien técnicamente (sobretodo el Chima) y son largos y tienen mundo abierto (pequeño pero lo tienen), el de ESDLA a mí me dió problemas de cuelgues al entrar en la tienda y en el editor de personajes, pero no me impidió sacar el platino. El de Lego Chima es un rollo Thundercats versión Lego, lo único es que a mí los personajes no me acabaron de gustar, pero es largo y no te pone las cosas tan fáciles como el de JW.

Luego tienes pues los dos de Batman que están bastante bien pero son más clásicos, sin mundo abierto y tal, el Lego Batman 3 creo que tiene algo rollo como el JW, el Lego Batman 2 sólo la mini-Batcueva y a la marcha.

Por último sacaron varios Lego que diferían del estilo de siempre, los de Marvel Superhéroes, El Hobbit, La Lego Película, etc, son en vista isométrica y las fases se pasan en un minuto, es muy dado a repetirlas 100 veces porque tienen 10 Desafíos cada una que superar, y si te quitan todos los corazones muers y te toca volver a empezar. El sentimiento generalizado es que son una puta mierda, y la verdad es que lo son [carcajad] , pero sin embargo a mí el de Marvel me llegó a enganchar hasta sacar el platino, creo que ese rollo más frenético le viene bien, y tiene encima más de 90 superhéroes.

Además tienes los de harry Potter y los de Ninja Go, pero esos a mí ni me llaman ni me han gustado los que he probado.

Ah, y si tienes 3DS te recomiendo el Lego City Undercover, que es un sandbox con muchísimos coleccionables.


En general, soy más Lego-clásico, por lo que los Lego nuevos no me acaban... Casi todos los de PSP eran mucho más largos y más "consola de sobremesa". Los de ahora, parecen juegos de Android.

Y eso, con los que siguen el patrón "de siempre"... Los isométricos son tan malos como el primer Lego Harry Potter (aquel que tenía hasta faltas de ortografía, recuerdo un para de "haiga" en lugar de "haya"). Pero incluso aquel tenía fases largas, no como estos. Compré el Lego Movie con mucha ilusión, porque en la Xbox es muy bueno, y menudo chafón. Mi hijo estaba por aquel entonces super enganchado a la peli y al juego de Xbox, y el de 3DS (que es clavado al de Vita) lo puso dos veces y se olvidó de él.

En fin, que resulte que el Lego Batman 1 de PSP sea muuuucho más largo que el Lego Batman 2 o 3, no es justificable, creo yo.

Para mi, se están cargando los Lego en portátiles. Si hasta los gráficos de los personajes parecen de GBA!!!!

Un saludo.
El problema es que la Vita no es retrocompatible y si quieres jugar a los de psp te toca pasar por caja, en 3ds tengo yo el Lego Star Wars the Complete Saga de DS en cartucho que es largo y difícil como todos los de Vita juntos, pero es lo que hay.

Aún así como ya he dicho los de Chima y ESDLA son muy buenos y largos.
Y hay alguno que tenga bastantes desafios? El jurassic world de momento solo tiene cinco desafios y lo veo algo escaso pero bueno para ser el primero que juego no esta mal...
Marietti escribió:El problema es que la Vita no es retrocompatible y si quieres jugar a los de psp te toca pasar por caja, en 3ds tengo yo el Lego Star Wars the Complete Saga de DS en cartucho que es largo y difícil como todos los de Vita juntos, pero es lo que hay.

Aún así como ya he dicho los de Chima y ESDLA son muy buenos y largos.


Pero es que el complete Saga de DS (en general, todos los de DS) es bastante malo. El complete saga de PSP (igual que el primer Indiana) son clones de la PS2. Los de la DS, vale, se pueden jugar, pero... en fin. Y te lo dice alguien que los tiene todos ;-)

Si te gustan los Lego, vale la pena comprar una PSP de segunda mano (si no la tienes ya) y jugarlos ahí. Son todos muy buenos ports. De hecho, el harry 2 y el Piratas creo que son el mismo en PSP, PSVita y 3DS.

A mi ahora mismo, por ejemplo, me gusta mucho más el Lego Batman 1, que el 2 y el 3 juntos. Además, tiene una primera parte que juegas con los buenos, y luego, desbloqueas el asilo y juegas con los malos ;-)

Y el Complete Saga, o el Indy 1, le dan mil patadas a casi todos los que han salido en las nuevas portátiles. Algunos como el Chima (e incluso si me apuras el LOTR, a pesar del doblaje) han mantenido como han podido el nivel, pero el resto...

Luego lo cargas en 360 (o PS3) y te das cuenta hasta que punto nos han robado el dinero en las portátiles.

Un saludo.
Cesarito escribió:Y hay alguno que tenga bastantes desafios? El jurassic world de momento solo tiene cinco desafios y lo veo algo escaso pero bueno para ser el primero que juego no esta mal...


Realmente los "Desafíos" de éste son los de toda la vida, conseguir rellenar el contador de piezas en cada nivel, conseguir fichas de personajes, minikits, etc, todo eso lo encontrarás en cualquier Lego menos en los isométricos, que éstos van por otro rollo tipo mata 10 enemigos con tal ataque, no uses al compañero, termina en 100 segundos, etc. Realmente lo de los isométricos sí se podrían llamar desafíos, lo de los Lego normales son los coleccionables de siempre.

apachusque escribió:Pero es que el complete Saga de DS (en general, todos los de DS) es bastante malo. El complete saga de PSP (igual que el primer Indiana) son clones de la PS2. Los de la DS, vale, se pueden jugar, pero... en fin. Y te lo dice alguien que los tiene todos ;-)


Que va, si precisamente el Complete Saga de DS lo mejoraron y está muy chulo, no es el de PS2 pero por ejemplo las partes de las naves me gusta mucho más en vista cenital y no isométrica como en sobremesa. A mí el de Star Wars me gusta mucho, y por ejemplo el de Indiana Jones de DS también me gusta, esas chorradas de soplarle al micro para apagar antorchas a mí me gustan, y ojo que también me los pasé en su día para PS2 los dos, pero estos dos están muy currados y para ser de DS son muy buenos juegos. (los de DS de Indiana Jones también tienen lo del "hayga", por cierto, se ve que es un clásico [+risas] )

apachusque escribió:Si te gustan los Lego, vale la pena comprar una PSP de segunda mano (si no la tienes ya) y jugarlos ahí. Son todos muy buenos ports. De hecho, el harry 2 y el Piratas creo que son el mismo en PSP, PSVita y 3DS.


Tengo una PSP también XD , y por ejemplo el de Piratas, ESDLA, Chima, Marvel, Batman 2 son iguales en DS, 3DS y Vita, sólo que en DS el mundo abierto es en vista isométrica que no queda tan espectacular (en ESDLA y Chima), cambia sobretodo el tema gráficos, que obviamente en DS se ven como el culo. El Harry Potter, buf, es que mira que me gusta la saga pero no puedo con los juegos de Lego, me parecen aburridos a más no poder.


apachusque escribió:A mi ahora mismo, por ejemplo, me gusta mucho más el Lego Batman 1, que el 2 y el 3 juntos. Además, tiene una primera parte que juegas con los buenos, y luego, desbloqueas el asilo y juegas con los malos ;-)


El Lego Batman a mí me acabó aburriéndo por la poca variedad de héroes, eso de que fuesen siempre Batman y Robin con distintos trajes... [maszz] , al menos en los nuevos meten más vidilla con más superhéroes.


apachusque escribió:Y el Complete Saga, o el Indy 1, le dan mil patadas a casi todos los que han salido en las nuevas portátiles. Algunos como el Chima (e incluso si me apuras el LOTR, a pesar del doblaje) han mantenido como han podido el nivel, pero el resto...

Luego lo cargas en 360 (o PS3) y te das cuenta hasta que punto nos han robado el dinero en las portátiles.

Un saludo.


Ya, eso está claro, en los tiempos de PS2-PSP aún tenías una versión practicamente idéntica en las dos, ahora es que están a años luz unas de otras, comparar la versión de PS3 con la de Vita es directamente un insulto (Lego Marvel, ejemm [lapota] ), pero el compañero se ha interesado por las opciones que tiene en la Vita, y dentro de lo que hay para elegir tiene buenas opciones, lejos de lo que hay en otras plataformas pero siguen siendo buenos juegos que le van a dar ratos de diversión.

Saludos ;)
Marietti escribió:Ya, eso está claro, en los tiempos de PS2-PSP aún tenías una versión practicamente idéntica en las dos, ahora es que están a años luz unas de otras, comparar la versión de PS3 con la de Vita es directamente un insulto (Lego Marvel, ejemm [lapota] ), pero el compañero se ha interesado por las opciones que tiene en la Vita, y dentro de lo que hay para elegir tiene buenas opciones, lejos de lo que hay en otras plataformas pero siguen siendo buenos juegos que le van a dar ratos de diversión.

Saludos ;)


Bueno, mientras no tire el dinero con Lego Movie, Lego Hobbit, Lego Marvel, y Lego Ninjago Nindroids, le irá bien ;-) Creo que el último Lego Ninjago Ronin ya es "formato normal", vamos, el mismo motor del Lego Batman 3 o imagino que el Lego Jurassic Park. Pero el primero es isomético de esos de minijuegos.

Un saludo.
En lineas generales el juego esta bien,pero lo veo un pelin caro....30€ lo vería mas justo,y menos mal que si quieres conseguir el platino tienes que rejugar las fases varias veces,a mi el legó hobbit completar la historia 100% me costo 40% , y me faltan varios trofeos para el platino,resumen...juego divertivo y fácil que me hace pasar el tiempo mientras espero al j stars victory vs xD
Danisla escribió:En lineas generales el juego esta bien,pero lo veo un pelin caro....30€ lo vería mas justo,y menos mal que si quieres conseguir el platino tienes que rejugar las fases varias veces,a mi el legó hobbit completar la historia 100% me costo 40% , y me faltan varios trofeos para el platino,resumen...juego divertivo y fácil que me hace pasar el tiempo mientras espero al j stars victory vs xD


Todos acaban costando menos de eso... Por ejemplo ahora mismo el Lego Batman 3 lo tienes en PSN a 19,95 (y algún Lego más me ha parecido ver también). Yo ya lo tengo en 3DS y no lo voy a pillar, pero es una buena opción a ese precio. Y cualquier día aparecerán los demás a un precio similar (cuando salga el Ninjago se lo pillaré al crio, que está enganchado a la serie y a las cajas de Lego, que eso si que duele).

Un saludo.
Voy por jurassic park 3 y me esta gustando salvo que lo veo demasiado facil, en cuando a que la version de ps3 es mucho mejor supongo que sera por la diferencia de capacidad de un blueray y un cartucho...por cierto en la parte de jurassic park 2 son 6 fases en total? Porque en el mundo uno y tres son 9...
Todos los mundos tienen 3 capitulos (que son 9 fases),lo sabrás porque cada vez que te pasespases una peli saldrán los créditos,yo voy ya por la ultima,jurassic world.

Bueno modo historia pasado,ahora a por los coleccionables,ya tengo el x4 x6 x8 y recojo monedas a montones xD
Hola a todos, estoy dudando entre el lego el señor de los anillos que lo he visto a buen precio y el lego el hobbit? cual de los dos es mas largo y tiene mas desafios?
Cómprate el Lego El Señor de los Anillos, el de El Hobbit es en vista isométrica y sólo incluye dos películas.
Marietti escribió:Cómprate el Lego El Señor de los Anillos, el de El Hobbit es en vista isométrica y sólo incluye dos películas.

Gracias la verdad tiene mejor pinta el del señor de los anillos... en un analisis he leido que tiene 14 niveles en total o cada una de las tres peliculas?
59 respuestas
1, 2