Duda legal

Si yo compro un dvd o un cd pirateado, ¿estoy cometiendo un delito? ¿o solo lo comete el que ha realizado la copia?
Saludos!!!
Si pq estaras teniendo en tu poder una obra que no paga derechos de autor por lo tanto piensa que todo el mundo que tenga copias puede decir, es ke comprado... y la factura? [carcajad]
Escrito originalmente por juanka2k
Si yo compro un dvd o un cd pirateado, ¿estoy cometiendo un delito? ¿o solo lo comete el que ha realizado la copia?
Saludos!!!

tanto compra como venta son ilegales, lo unico "legal" seria que tuvieses el original y te lo copias para ti (pero al paso que vamos esto de legal no tendra nada :\)

es lo mismo que cuando compras algo que SABES que es robado, estas cometiendo un delito
Entonces vosotros pensais que si compro por correo algun que otro dvd copiado podria tener problemas??? Saludos!!
El problema es que pillen xD.Hombre, eso de comprar copias por cátalogo..xD Tío, no seas vago, hazte tú las copias.Pero ilega es ,desde luego.
El dicho dice: "El que hace la ley, hace la trampa." La ley está hecha para los delincuentes, y el que la hace...

Si yo compro algo en internet, servicio que pago mensualmente, y me venden algo pirata, que vuelvo a pagar, y no me lo dicen, no es delito.

Si tú sabes que son piratas, cometes delito.

Si te lo bajas gratuítamente, no es delito, a no ser que después comercies.

Si sabes que es ilegal, y no demuestras que no lo es, la cagaste.

[beer]
5 respuestas