Duda lega, Fraude Eantrevista de Trabajo

Hola, soy víctima de un fraude, si se le puede llamar así, os comento:

EL jueves me llegó una oferta de la oficina de empleo que me corresponde, soy de un pueblo de Valladolid. Pues bien, hasta ahí todo bien.

Tengo un primo que es concejal en el ayuntamiento de mi pueblo, el cual me informa de que iban a hacer la oferta y demás. El Viernes después de recibir la oferta me entero de que han retrasado la entrevista de trabajo (4 candidatos) para la semana siguiente, hoy lunes, para que una persona de Valladolid tenga tiempo para des-empadronarse, apuntarse al paro como que es de mi pueblo, recibir la oferta y presentarse a la entrevista para ser elegido, si ELEGIDO, con antelación yo ya sabía lo que iba a pasar. Me lo dijo mi primo, que querían hacer eso los demás concejales.

Pues bien, hoy he ido a la entrevista con la mínima esperanza de que me eligiesen a mi. Pero nada mas bajar al ayuntamiento me encuentro de cara con el ELEGIDO y se me derrumba el mundo. Hago la entrevista y demás, una farsa, según estaba allí (nos conocemos todos en el pueblo) sabía que me estaban haciendo preguntas para nada, pero bueno.

Todo esto a las 13:00 de la tarde, ahora son las 20:22 y acabo de recibir una carta diciendo que se le ha elegido a el, al ELEGIDO (me acaba haciendo gracia jaja)

Ahora mi duda es, ¿puedo hacer algo para denunciar este caso? Me parece completamente ilegal que hayan hecho esto, son unos caciques y siempre lo han sido. Si me decís que no tengo nada que hacer me limitaré a putearle, ya que el puesto es de "Peón Limpiador", pintando por el pueblo, cagando por la calle, a la puerta de la casa de su madre jaja, cosas así de simples.

¿Qué opináis?

Gracias eolianos
osorapado escribió:Tengo un primo que es concejal en el ayuntamiento de mi pueblo,

osorapado escribió:Me lo dijo mi primo, que querían hacer eso los demás concejales.

osorapado escribió:¿Qué opináis?

Gracias eolianos

Que tu querías el enchufe,y había otro concejal más listo que tu primo
maponk escribió:
osorapado escribió:Tengo un primo que es concejal en el ayuntamiento de mi pueblo,

osorapado escribió:Me lo dijo mi primo, que querían hacer eso los demás concejales.

Gracias eolianos

No te equivoques, si yo tuviese enchufe estaría dentro. En este pueblo siempre ha sido así.
por que tu primo es como un concejal de cuenca, aquí no manda y en cuenca menos, se ve que el otro concejal es el más viejo. el que dirige el cotarro ya me entiendes. respecto a lo de que si el quería ser el enchufado, claro que sí pero yo también! y supongo que muchos también, además en españa esto funciona así, y si no, recordad a Leire Pajín, cuando dijo eso de "la ministra puede nombrar a quien le salga de los cojones".

saludos amigo!
maponk escribió:Que tu querías el enchufe,y había otro concejal más listo que tu primo

Él no quería el enchufe, quería el trabajo como el resto. Cosas de estas pasan en todos lados por desgracia y poco se puede hacer...
Que manía con el enchufe, si yo soy de aqui y me hacen la oferta es normal, pero que lo empadronen a el para cogerlo a el directamente no es normal
(mensaje borrado)
Bueno, pues a mí el viernes me ofrecieron una oferta de trabajo (del servicio andaluz de empleo) para trabajar como comercial en los emiratos árabes.
Tenía que llevar mi coche.
Sueldo de 1200€
Disponibilidad inmediata

joputaaaaas
fakemaria escribió:Bueno, pues a mí el viernes me ofrecieron una oferta de trabajo (del servicio andaluz de empleo) para trabajar como comercial en los emiratos árabes.
Tenía que llevar mi coche.
Sueldo de 1200€
Disponibilidad inmediata

joputaaaaas

Tenías que ir en coche??!?!?!? JAJAJAJA me lo dices en serio?
maponk escribió:

Gracias eolianos

He pensado lo mismo, la verdad.
Como lo q ha pasado ahora en Lipasam, gente q llevaba 7 años y más en la empresa los han echado y han metido a los "enchufados" de los q mandan ahora.
Ley de vida es ha sido y será siempre así.
Yo, hartita de echar currículums y patearme toda Sevilla y no me sale nada, mi cuñada se acaba de quedar sin su "fuente de ingresos" y la han enchufado en una empresa de limpieza para el metro.

C'est la vie, o hablando en plata "ajo y agua". [ginyo]
Me da en la nariz, que ante tal caso poco o nada podrás hacer ... más que esperar (si la hay) una próxima vez ... Lástima :-(
seamorgan escribió:Me da en la nariz, que ante tal caso poco o nada podrás hacer ... más que esperar (si la hay) una próxima vez ... Lástima :-(

La verdad es que no creo que haya una próxima vez con los recortes que se están haciendo, pero en un municipio de menos de 100 habitantes digo yo que algo podré hacer... pero bueno, aquí no está la respuesta, gracias a tod@s
osorapado escribió:Hola, soy víctima de un fraude, si se le puede llamar así, os comento:

EL jueves me llegó una oferta de la oficina de empleo que me corresponde, soy de un pueblo de Valladolid. Pues bien, hasta ahí todo bien.

Tengo un primo que es concejal en el ayuntamiento de mi pueblo, el cual me informa de que iban a hacer la oferta y demás. El Viernes después de recibir la oferta me entero de que han retrasado la entrevista de trabajo (4 candidatos) para la semana siguiente, hoy lunes, para que una persona de Valladolid tenga tiempo para des-empadronarse, apuntarse al paro como que es de mi pueblo, recibir la oferta y presentarse a la entrevista para ser elegido, si ELEGIDO, con antelación yo ya sabía lo que iba a pasar. Me lo dijo mi primo, que querían hacer eso los demás concejales.

Pues bien, hoy he ido a la entrevista con la mínima esperanza de que me eligiesen a mi. Pero nada mas bajar al ayuntamiento me encuentro de cara con el ELEGIDO y se me derrumba el mundo. Hago la entrevista y demás, una farsa, según estaba allí (nos conocemos todos en el pueblo) sabía que me estaban haciendo preguntas para nada, pero bueno.

Todo esto a las 13:00 de la tarde, ahora son las 20:22 y acabo de recibir una carta diciendo que se le ha elegido a el, al ELEGIDO (me acaba haciendo gracia jaja)

Ahora mi duda es, ¿puedo hacer algo para denunciar este caso? Me parece completamente ilegal que hayan hecho esto, son unos caciques y siempre lo han sido. Si me decís que no tengo nada que hacer me limitaré a putearle, ya que el puesto es de "Peón Limpiador", pintando por el pueblo, cagando por la calle, a la puerta de la casa de su madre jaja, cosas así de simples.

¿Qué opináis?

Gracias eolianos

Quejate a un períodico, con nombres y apellidos
goto escribió:
osorapado escribió:Hola, soy víctima de un fraude, si se le puede llamar así, os comento:

¿Qué opináis?

Gracias eolianos

Quejate a un períodico, con nombres y apellidos

Gracias por la idea, me pondré en contacto con los periódicos de Valladolid.
14 respuestas