Hola, soy víctima de un fraude, si se le puede llamar así, os comento:
EL jueves me llegó una oferta de la oficina de empleo que me corresponde, soy de un pueblo de Valladolid. Pues bien, hasta ahí todo bien.
Tengo un primo que es concejal en el ayuntamiento de mi pueblo, el cual me informa de que iban a hacer la oferta y demás. El Viernes después de recibir la oferta me entero de que han retrasado la entrevista de trabajo (4 candidatos) para la semana siguiente, hoy lunes, para que una persona de Valladolid tenga tiempo para des-empadronarse, apuntarse al paro como que es de mi pueblo, recibir la oferta y presentarse a la entrevista para ser elegido, si ELEGIDO, con antelación yo ya sabía lo que iba a pasar. Me lo dijo mi primo, que querían hacer eso los demás concejales.
Pues bien, hoy he ido a la entrevista con la mínima esperanza de que me eligiesen a mi. Pero nada mas bajar al ayuntamiento me encuentro de cara con el ELEGIDO y se me derrumba el mundo. Hago la entrevista y demás, una farsa, según estaba allí (nos conocemos todos en el pueblo) sabía que me estaban haciendo preguntas para nada, pero bueno.
Todo esto a las 13:00 de la tarde, ahora son las 20:22 y acabo de recibir una carta diciendo que se le ha elegido a el, al ELEGIDO (me acaba haciendo gracia jaja)
Ahora mi duda es, ¿puedo hacer algo para denunciar este caso? Me parece completamente ilegal que hayan hecho esto, son unos caciques y siempre lo han sido. Si me decís que no tengo nada que hacer me limitaré a putearle, ya que el puesto es de "Peón Limpiador", pintando por el pueblo, cagando por la calle, a la puerta de la casa de su madre jaja, cosas así de simples.
¿Qué opináis?
Gracias eolianos