![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif)
IMPLOSION escribió:pa no pillarme los dedos como con la bravia(despues lo explico)esta me la pillo en el corte ingles o alcampo...(me dice mi novia que curró ahi que el servicio tecnico/averias de alcampo es muy malo¿alguien sabe o tuvo alguna experiencia ahi?
corte ingles es 699 y alcampo 649....¡¡¡
alguna referencia de bajadas de precios en navidad?...osea que si es mejor esperarse...¡¡¡
la cosa de la bravia era comprada en redcoon...salió a los 2 años casi justos una linea verde de la parte derecha de la pantalla,reclamé a redcoon y me dijeron tururú..(faxes y demas normas de reclamarles)denuncié en consumo y me ingresaron desde recoon 600 napos para el arregle de la tele...(la tele funciona de fabula y esa linea verde desaparece al calentarse en un rato) obviamente esos 600 napos PA MI PO**A.........¡¡¡¡![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
DEW
castillo12 escribió:IMPLOSION escribió:pa no pillarme los dedos como con la bravia(despues lo explico)esta me la pillo en el corte ingles o alcampo...(me dice mi novia que curró ahi que el servicio tecnico/averias de alcampo es muy malo¿alguien sabe o tuvo alguna experiencia ahi?
alguna referencia de bajadas de precios en navidad?...osea que si es mejor esperarse...¡¡¡
la cosa de la bravia era comprada en redcoon...salió a los 2 años casi justos una linea verde de la parte derecha de la pantalla,reclamé a redcoon y me dijeron tururú..(faxes y demas normas de reclamarles)denuncié en consumo y me ingresaron desde recoon 600 napos para el arregle de la tele...(la tele funciona de fabula y esa linea verde desaparece al calentarse en un rato) obviamente esos 600 napos PA MI PO**A.........¡¡¡¡![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
DEW
hombre acabo de ver la web del corte ingles y vale 799, dime donde lo ha visto tu novia a 699.
IMPLOSION escribió:castillo12 escribió:IMPLOSION escribió:pa no pillarme los dedos como con la bravia(despues lo explico)esta me la pillo en el corte ingles o alcampo...(me dice mi novia que curró ahi que el servicio tecnico/averias de alcampo es muy malo¿alguien sabe o tuvo alguna experiencia ahi?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
DEW
hombre acabo de ver la web del corte ingles y vale 799, dime donde lo ha visto tu novia a 699.
pos te juro por mi honor que la vi a 699...lo de la pagina o es errata o maldad o yo que se...¡¡¡
lo de mi novia es que me decia que el servicio tecnico de alcampo es malisimo...(curró de cajera ahi y conocia a peña del s.tecnico)....y que en consecuencia desconfie de que la misma tele cueste 50 euros menos que el corte ingles....(lo que viene a ser que pague 50 euros mas por la tele sabiendo que el servicio tecnico del c.ingles responde mejor)
" Y LA TELE A 649 LA VI YO HACE UNA SEMANA"...disculpen mayusculas..¡¡
saludos
, de ser así paso de pillarla ya que es fundamental para mi, y es una pena porque tiene una pinta estupenda por todo lo demás. Nightmare_n2 escribió:icaropub1, Tu modelo es la LG 47LM620S ? tanto se nota el retardo en los videojuegos?, de ser así paso de pillarla ya que es fundamental para mi, y es una pena porque tiene una pinta estupenda por todo lo demás.
Mensajepor kneissel 24 Sep 2012 23:26
¿Como va eso de convertir las imáges 2D en 3D? ¿Queda una cosa cutre o se ve bien?
IMPLOSION escribió:ya la tengooooo y se ve flipante...me he de acostumbrar a las pulgadas (jugaba en bravia 52")y nuevo emplazamiento...me ha dado poco tiempo de usarla pq mi hijo requiere horas/vigilancia pq es un demoniete...3d acojonante en b.ops 2 y ni os digo las peliculas...se verá mejor en activas ¿¡¡ y que...¡¡¡???,es un acierto total y me queda el soporte de pared pa que mi retoño no meta la zarpa...jejeje.
coste real 699 euros...eso si estaba en promocion del 20% de descuento y se me quedó en 545 euros(margen de error de 10 euros pq no me acuerdo del precio final) y como pagué con tarjeta los puntos carrefour son de 140 euros...(pal soporte de pared y lo demás ya veremos)
saludosMensajepor kneissel 24 Sep 2012 23:26
¿Como va eso de convertir las imáges 2D en 3D? ¿Queda una cosa cutre o se ve bien?
en mi exmonitor 3d lg quedaba cutre...aqui aun no lo he probado pero ninguna simulacion ha quedado bien del todo...es como los efectos especiales de las series de tv contra por ejemplo los de transformer 3....se hacen con buena intencion pero de peli a serie NO HAY COLOR...¡¡¡
Nightmare_n2 escribió:icaropub1, Tu modelo es la LG 47LM620S ? tanto se nota el retardo en los videojuegos?, de ser así paso de pillarla ya que es fundamental para mi, y es una pena porque tiene una pinta estupenda por todo lo demás.