Duda Lector

Pues ya un poco impaciente esperando el lector para mi 30001 y ya cansado de cargar solo 6 juegos por USB y tener ke borrar, esperar a que se instale el otro y desfragmentar [buuuaaaa] me surgue una duda... Se puede poner un lector de DVD por USB y usarse para cargar los juegos mediante alguna aplicacion??? Alguien lo ha pensado antes???
Una opción parecido es para XBOX en el que le puedes cambiar el lector por uno de PC pero para PS2 sólo están estos métodos de carga:
-Lector DVD... de PS2
-USB
-Disco Duro
-Red

Si te parece más practico la mejor opción seria cargar los juegos por Red con OpenPS2Loader... pero de configurarlo no tengo ni idea xD
Buscate un Adaptador de Red, pasate por el foro de Compra/Venta, hay algunos... si no tambien, hay gente que vende todo lo que tiene de PS2, y a veces va un Adaptador de Red, ofrecele algo haber si le interesa.

Una vez tengas el Adaptador de red, metele un HDD, yo a la mia la tengo con uno de 320Gb, y va como la seda, actualmente solo tengo 19 Juegos en el HDD, y las aplicaciones que uso, asi como backups de configuraciones y savegames.

El lector.. si lo he usado, pero tiene muy muy pocas horas de uso.

Un saludo
2 respuestas