Voy a ayudarte con la explicación ya que soy su mecánico oficial. Lo que esoty haciendo es spoof de un lector hitachi 79FL a un samsung ms28, en la tienda dieron al señor odin la key del hitachi, yo estoy usando jungleflasher para hacer spoof, en la pestaña firmwaretool32, doy a load source firmware y meto la key (me aparece la key en la casilla) y en la parte de abajo pues meto el ixtreme 1.51 de samsung, luego doy al botón spoof souce to target, se supone que así ya tendría el lector samsung la key del hitachi.
A partir de aquí flasheo de forma normal el lector samsung, me lee bien los banks y me los escribe sin problemas, cuando monto el lector en la consola, no me lee ni copias ni originales, sólo lee música y video.
También probé a hacer el spoof manual seleccionando en la lista el lector hitachi para emularlo, pero pasa lo mismo que antes.
Entonces lo que empiezo a pensar es que sea problema de la key que no sea válida, no tengo el firm original del hitachi ni del samsung, sólo tengo el firm modificado del hitachi donde esta la key.
Un saludo.