[DUDA] Lector y firm

Hola buenas cuento un poco mi historia brevemente:

Fui a flashear mi con consola y tenia un lector hitachi, bien el lector se jodio y ahora fui a ponerle un samsung virgen pero resulta q el firm q me pasaron del lector hitachi es el modificado ya, resulta que este ultimo samsung lee musica pero no juegos y mi duda es la siguiente:

O no me dieron el firm mio de verdad o es que el firm modificado que me han pasado no sirve, por que primero deberia ponerle el original y luego flashear y yo quiero saber si se puede sacar el original del modificado.

Saludos
Voy a ayudarte con la explicación ya que soy su mecánico oficial. Lo que esoty haciendo es spoof de un lector hitachi 79FL a un samsung ms28, en la tienda dieron al señor odin la key del hitachi, yo estoy usando jungleflasher para hacer spoof, en la pestaña firmwaretool32, doy a load source firmware y meto la key (me aparece la key en la casilla) y en la parte de abajo pues meto el ixtreme 1.51 de samsung, luego doy al botón spoof souce to target, se supone que así ya tendría el lector samsung la key del hitachi.

A partir de aquí flasheo de forma normal el lector samsung, me lee bien los banks y me los escribe sin problemas, cuando monto el lector en la consola, no me lee ni copias ni originales, sólo lee música y video.

También probé a hacer el spoof manual seleccionando en la lista el lector hitachi para emularlo, pero pasa lo mismo que antes.

Entonces lo que empiezo a pensar es que sea problema de la key que no sea válida, no tengo el firm original del hitachi ni del samsung, sólo tengo el firm modificado del hitachi donde esta la key.

Un saludo.
1 respuesta