[Duda] Lector LG GGC-H20L Blue Ray + HD DVD

Saludos :)

Estoy mirando de montar un HTPC y puesto que tengo bastantes HD DVD ( 137 y subiendo) y tambien tengo Blu Rays he pensado que la solucion ideal seria el lector LG GGC-H20L, que reproduce tanto HD DVD como BD ... Alguien lo tiene me puede indicar cuales son sus resultados en reproduccion de HD DVD y BD, asi como los programas que usa para reproducir los formatos de HD. Gracias!

Byes!
Speed_DC ;)
Yo para HD utilizo el VLC, vamos, para todo uso el mismo reproductor.

¿Los resultados? Pues no la tengo, pero vaya, ¿por qué deberían ser malos? ^^. Aunque por 100€ más tienes el modelo grabador, pero claro, eso ya...
por lo que he leido por ahi, se esta montando mucho en HTPC y da buenos resultados... mira en algun foro especializado en HTPC que seguro que hablan del bicho en cuestion...

LordArthas escribió:por lo que he leido por ahi, se esta montando mucho en HTPC y da buenos resultados... mira en algun foro especializado en HTPC que seguro que hablan del bicho en cuestion...

OK, buscare mas a fondo por otros foros ... en cuanto al rendimiento me referia a a si tiene algun problema de compatibilidad tanto con los discos HD DVD como con los discos BD, como la unidad es antigua del Noviembre de 2007 que no sea que no soporte alguna especificacion de HD DVD o BD y este comprando una tostadora, de HD DVD dificil pero como estan saliendo nuevos profiles de BD no se si me explico ...

Byes!
Speed_DC ;)
mmmm... ahi no puedo ayudarte... supongo que si lee el formato lo leera hasta las ultimas consecuencias... lo que supongo que no soportara es el tema de los perfiles del BD (que dicho sea de paso es un jaleo del copon) pero dudo que eso para reproducir una peli sea importante...

LordArthas escribió:mmmm... ahi no puedo ayudarte... supongo que si lee el formato lo leera hasta las ultimas consecuencias... lo que supongo que no soportara es el tema de los perfiles del BD (que dicho sea de paso es un jaleo del copon) pero dudo que eso para reproducir una peli sea importante...

Tambien supongo que eso dependera del soft de reproduccion ya que como usa los recursos del PC si este tiene la memoria para el tema del JAva y la conexion a red sera independiente de la unidad lectora, pero no esta de mas asegurarse ... por lo pronto se que las ultimas versiones de PowerDVD ya no soportan la reproduccion HD DVD y hay que usar una version concreta para reproducir HD DVD y que esa version de PowerDVD (que si reproduce HD DVD) no soporta los nuevos profiles de BD ... o sea todo un poco lioso ... De todas maneras seguramente la pillare porque el proveedor esta liquidando stock y la han dejado a un precio muy razonable ... tambien tengo claro que me comprare una unidad DVD para reproducir todo lo que no sea HD DVD o BD y esa unidad la usare en exclusiva para el material HD y asi no le cascare la lente ...

Byes!
Speed_DC ;)
5 respuestas