duda lanzamiento de GOW 3

buenas tardes,

tengo una duda, he tenido PS2 por 6 años, y lo tuve hasta diciembre del año pasado cuando me compre la Xbox, inmediatamente los juegos que em recomendaron fue GOW 1 y 2, asi es los compre y ya la pase y ya estoy esperando el 3. Pero entonces me entra la siguiente duda:

Los GOW 1 y 2 que yo tengo tienen idioma español latino, cuando se estrene GOW3, ya vendra traducido al español latino? o esa version ahi que darle un tiempo para que salga?

muchas gracias.
willyjam escribió:buenas tardes,

tengo una duda, he tenido PS2 por 6 años, y lo tuve hasta diciembre del año pasado cuando me compre la Xbox, inmediatamente los juegos que em recomendaron fue GOW 1 y 2, asi es los compre y ya la pase y ya estoy esperando el 3. Pero entonces me entra la siguiente duda:

Los GOW 1 y 2 que yo tengo tienen idioma español latino, cuando se estrene GOW3, ya vendra traducido al español latino? o esa version ahi que darle un tiempo para que salga?

muchas gracias.

Pregunta en el hilo del Gow3.

hilo_hilo-oficial-gears-of-war-3-beta-abierta-en-abril_1411863

A parte, la fecha de estreno mundial es el 20 de Septiembre (excepto creo que en Japón que sale más tarde), así que en esa fecha salen los Gow3 con todos los doblajes, incluido el español latino. Al menos debería ser así.
1 respuesta