NewDump escribió:Bien os comento deje lo del Que! y me fui a solpark. yo avise a la jefa que es de aki del barrio oie k mañana no voy que me a salido otra cosa mejor , me dijo que vale que cuando eso pase a firmar la baja..
pero claro ellos querian echarme y me bajaron de rango y me tubieron de repartidor en vede supervisor para no echarme.. asi k eso no lo veo bien y decidi no firmar la baja asta que como dije ellos kerian echarme me enseñen una carta de despido digna .
Yo empezado en el otro curro de mañana y bueno me dijeron k me guardaban mi sitipo de supervisor y ahora han metido a otra perdona que no soy yo. por que yo en horario fuera de trabajo dije a mi jefa k tenia otro curro pero ella ya dice k yo no lo keria y tal y pascual.
en fin yo les kiero joder y bien jodidos no se si hacerlo en plan bueno o abrir una web con todos los documentos de contabilidad que tienen y demas k se les iva a caer un poco el pelo...
Yo no firmado baja que hago? la firmo? que me echen? firmo fin de actividad? que hago? THX
Ellos no te van a echar porque te tienen que pagar pasta. Si firmas la baja, no recibes un puto duro. PEro has hecho lo que ellos querian, si empiezas otro curro sin dejar ese, te pueden follar vivo.
Te explico la situación:
-Ellos no te quieren o tu no los quieres a ellos, eso da igual.
-Ellos no te echan porque te tienen que soltar pasta para hacerlo, pero te relegan de tu puesto a otra mierda, que eso si pueden hacerlo, y esperan que te vayas.
-Al final, como el trabajo no te gusta, por cojones, firmas la baja y no cobras, eso es lo que ellos esperan que hagas.
-PEro si te vas a trabajar a otra empresa estan aaun contratado en la otra, hasta donde yo se, la Seguridad Social te puede violar vivo.
Que alguien lo confirme.