Duda Laboral Toy en un curro no me dado de baja del otro

Bien os comento deje lo del Que! y me fui a solpark. yo avise a la jefa que es de aki del barrio oie k mañana no voy que me a salido otra cosa mejor , me dijo que vale que cuando eso pase a firmar la baja..

pero claro ellos querian echarme y me bajaron de rango y me tubieron de repartidor en vede supervisor para no echarme.. asi k eso no lo veo bien y decidi no firmar la baja asta que como dije ellos kerian echarme me enseñen una carta de despido digna .

Yo empezado en el otro curro de mañana y bueno me dijeron k me guardaban mi sitipo de supervisor y ahora han metido a otra perdona que no soy yo. por que yo en horario fuera de trabajo dije a mi jefa k tenia otro curro pero ella ya dice k yo no lo keria y tal y pascual.

en fin yo les kiero joder y bien jodidos no se si hacerlo en plan bueno o abrir una web con todos los documentos de contabilidad que tienen y demas k se les iva a caer un poco el pelo...

Yo no firmado baja que hago? la firmo? que me echen? firmo fin de actividad? que hago? THX
NewDump escribió:Bien os comento deje lo del Que! y me fui a solpark. yo avise a la jefa que es de aki del barrio oie k mañana no voy que me a salido otra cosa mejor , me dijo que vale que cuando eso pase a firmar la baja..

pero claro ellos querian echarme y me bajaron de rango y me tubieron de repartidor en vede supervisor para no echarme.. asi k eso no lo veo bien y decidi no firmar la baja asta que como dije ellos kerian echarme me enseñen una carta de despido digna .

Yo empezado en el otro curro de mañana y bueno me dijeron k me guardaban mi sitipo de supervisor y ahora han metido a otra perdona que no soy yo. por que yo en horario fuera de trabajo dije a mi jefa k tenia otro curro pero ella ya dice k yo no lo keria y tal y pascual.

en fin yo les kiero joder y bien jodidos no se si hacerlo en plan bueno o abrir una web con todos los documentos de contabilidad que tienen y demas k se les iva a caer un poco el pelo...

Yo no firmado baja que hago? la firmo? que me echen? firmo fin de actividad? que hago? THX

abre la web queremos sangre frescaaaaaaaaaaaaaaa
NewDump escribió:Bien os comento deje lo del Que! y me fui a solpark. yo avise a la jefa que es de aki del barrio oie k mañana no voy que me a salido otra cosa mejor , me dijo que vale que cuando eso pase a firmar la baja..

Ellos no te van a echar porque te tienen que pagar pasta. Si firmas la baja, no recibes un puto duro. PEro has hecho lo que ellos querian, si empiezas otro curro sin dejar ese, te pueden follar vivo.

Te explico la situación:
-Ellos no te quieren o tu no los quieres a ellos, eso da igual.
-Ellos no te echan porque te tienen que soltar pasta para hacerlo, pero te relegan de tu puesto a otra mierda, que eso si pueden hacerlo, y esperan que te vayas.
-Al final, como el trabajo no te gusta, por cojones, firmas la baja y no cobras, eso es lo que ellos esperan que hagas.
-PEro si te vas a trabajar a otra empresa estan aaun contratado en la otra, hasta donde yo se, la Seguridad Social te puede violar vivo.

Que alguien lo confirme.
Antes de hacer cualquier tonteria informate bien y ves siempre por lo legal, es un consejo.

Salu2 !!!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo creo que para empezar no te pueden bajar de rango, no? Vamos, creo que es ilegal.
Por estar en dos trabajos la SS no te puede decir nada, parad de decir chorradas.
hasta donde yo se, la seguridad social no tiene por que joderle vivo por estar dado de alta en dos empresas, creo que es posible el tener dos trabajos, otra cosa es que no se puedan compentetrar en cuanto a horarios, pero, por estar en dos sitios contratado a la vez, es factible, vease trabajar entre semana media jornada y luego los weekends en otro sitio.

en cuanto a ir a joderlos... no lo hagas, si muestras informacion confidencial, te podrian denunciar por robar informacion privada, con lo que seria peor aun!

suerte!
morr escribió:Por estás en dos trabajos la SS no te puede decir nada, parar de decir chorradas.

Exacto, mientras pagues lo que te corresponde de hacienda no te dicen nada, como si curras en 2 sitios 8 horas en cada uno

Saludos
morr escribió:Por estás en dos trabajos la SS no te puede decir nada, parar de decir chorradas.

Ye tio, hay formas mejores de decir las cosas. Ya he dicho que lo confirme alguien que lo sepa seguro
Y yo "tenia" entendido, que puede ser que no, que no se puedían tener dos trabajos de jornada completa.
vete a CCOO que tienen abogados y que te comenten que hacer.
Tal cual está la cosa, si no vas a trabajar a Qué! te van a despedir porque incumples el contrato y no justificas tu absentismo laboral con una baja ni nada parecido. Así que no te queda más que aguantarte.

Sí, puedes argumentar que te degradaron de rango y tal... pero eso no te da derecho a dejar de ir a trabajar.

Lo que podías haber hecho, era simplemente decir que te ibas con los 15 días de antelación que EXIJE la ley. Dejas un trabajo y empiezas otro. De legal. Pretender irte de uno cuando te da la gana y encima cobrar finiquito y tal y cual... me parece que es:
a) de aprovechado
b) ingenuo
ve a un sindicato, para eso están.

yo tenia entendido que no se podia estar en 2 curros si alguno era de jornada completa, si , si fuesen 2 de media jornada,.
NaN escribió:
Y yo "tenia" entendido, que puede ser que no, que no se puedían tener dos trabajos de jornada completa.

Y juraria que estas en lo cierto. Otra cosa seria estar dado de alta en trabajos que no sean el 100% de la jornada laboral.
problema en el nuevo trabajo Solpark lo debo de dejar pues un compañero de trabajo increiblewmente el jefe de equipo me a urgado en la mochila y me a escondido la comida... ¿ no hay trabajos serios ?
NewDump escribió:problema en el nuevo trabajo Solpark lo debo de dejar pues un compañero de trabajo increiblewmente el jefe de equipo me a urgado en la mochila y me a escondido la comida... ¿ no hay trabajos serios ?

Oooh
Joder, no das pie con bola desde luego.
Hazte un bocata y le pones mostaza caducada a ver que tal le sienta. [carcajad]
NewDump escribió:problema en el nuevo trabajo Solpark lo debo de dejar pues un compañero de trabajo increiblewmente el jefe de equipo me a urgado en la mochila y me a escondido la comida... ¿ no hay trabajos serios ?

[flipa]

Juer macho, que tienes cara de lelo o qué? Porque mi primera reacción aunque hubiese sido de broma, habría sido partirle la cara e introducirle la comida en el estómago sin pasar por el resto de órganos del aparato digestivo.
Baraka666 escribió:
Y juraria que estas en lo cierto. Otra cosa seria estar dado de alta en trabajos que no sean el 100% de la jornada laboral.

Yo he compaginado trabajo de 39h con trabajo de 37.5h, un total de 76.5horas semanales.

La S.S. no te pondra ninguna pega..., otra cosa es que ahora hacienda me pida 1200€ [uzi] [uzi] [uzi]

Pero no hay ningún problema en tener 2 trabajos jornada completa, tenia lo que puede llamar jornada intensiva de mañana por un lado e intensiva de tarde por otro.

Saludos
16 respuestas