Hace poco empezé a trabajar en una fabrica, pero sólo pensaba estar hasta septiembre porque luego me coincidia con un FP2 que iba a estudiar, y buscarme otra curro de menos horas.
La cosa es que hoy me he enterado que en agosto la fabrica cierra todo el mes (vaciones para todos los empleados a la vez), y la e.t.t. (la empresa temporal que me consiguió el trabajo) no me habia mencionado nada de eso, "que despistados" .
asique para el 31 de julio me toca dejar el trabajo, porque no voy a estar 1 mes sin hacer nada y luego como mucho 2 semanas más en septiembre, no, eso sería poco provechoso.
lo mas útil creo yo que será dejarlo el 31 de julio y en agosto buscarme otro trabajo de 1 mes.
pero la duda es:
¿cuando tengo que avizar que lo dejo? sé que son 15 días antes, pero...
- ¿tendría que avizar el dia 15 de julio porque lo dejo el 31 de julio?
- ¿o si en agosto al estar la fabrica cerrada es igual cuando les avizo el día que me voy, como si me da por avizarles el dia 31 de julio ya que en agosto no necesitan a nadie para cubrir mi puesto, al estar la fabrica cerrada?
es que muchas veces cuando he avizado con 15 dias de antelacion que me iba, al dia siguiente el jefe ya tenia sustituto para mi y yo en la calle despues de 2 días de avizarlo cuando queria estar esos 15 dias
![enfadado [enfado1]](/images/smilies/nuevos/enfado_ani1.gif)
y claro esta el otro caso, si no avizas antes de 15 días te quitan de la nomina x cantidad. pensaba avizar el dia 31 de julio porque si en agosto no hago nada ahi, no cobro, ya no pierdo nada... ¿o sí?