Duda la x box 360 arcade lleva cargador para el mando?

Duda la x box 360 arcade lleva cargador para el mando?

Pues eso...
Un pack de la xbox360 arcade normal te suele traer esto:

- Consola Xbox 360.
- Mando inalámbrico.
- Unidad de memoria 256MB.
- Cable audio/vídeo compuesto Xbox 360 con adaptador.
- Euroconector.
- Suscripción a Xbox LIVE Silver incluida.
- Puerto HDMI.
- 5 juegos Arcade: Pac Man Championship Edition, Boom Boom Rocket, Luxor 2 y Feeding Frenzy.
- 5 Prueba de juegos Arcade: 3D Ultra Minigolf, Frogger, Marble Blast Ultra, Soltrio Solitaire y Zuma.
- 2 Demos de Juegos: Viva Piñata y Surf’s Up.
- 2 Trailers de juegos: Viva Piñata y Shrek the Third.
- Sistema PAL

Es decir, que a no ser que sea algun pack especial no te trae la batería, solamente el mando inalámbrico con 2 pilas energyzer no recargables.

salu2!
balex escribió:Un pack de la xbox360 arcade normal te suele traer esto:

- Consola Xbox 360.
- Mando inalámbrico.
- Unidad de memoria 256MB.
- Cable audio/vídeo compuesto Xbox 360 con adaptador.
- Euroconector.
- Suscripción a Xbox LIVE Silver incluida.
- Puerto HDMI.
- 5 juegos Arcade: Pac Man Championship Edition, Boom Boom Rocket, Luxor 2 y Feeding Frenzy.
- 5 Prueba de juegos Arcade: 3D Ultra Minigolf, Frogger, Marble Blast Ultra, Soltrio Solitaire y Zuma.
- 2 Demos de Juegos: Viva Piñata y Surf’s Up.
- 2 Trailers de juegos: Viva Piñata y Shrek the Third.
- Sistema PAL

Es decir, que a no ser que sea algun pack especial no te trae la batería, solamente el mando inalámbrico con 2 pilas energyzer no recargables.

salu2!

Ahora la arcade trae el mado inalambrico  [flipa]
Vale gracias tengo otras 2 dudas:

Las pilas valen cualquiera? quiero decir si son pilas normales...
La X BOX 360 aracade la puedo conectaar tanto por HDMI Como por euroconector de toda la vida? Gracias
el enterrador escribió:Ahora la arcade trae el mado inalambrico  [flipa]

La Arcade SIEMPRE ha traído mando inalámbrico y HDMI, desde la primera consola que se vendió, la que no lo traía era la Core.
defoe, en que si puedes usar las pilas que quieres, pues porsupuesto, yo tengo ahora mismo puesto (porque se me ha estropeado la batería) 2 pilas recargables, y cuando se me gastan recargo las pilas con el recargador que me vino con ellas y listas de nuevo para jugar :)

salu2!!
por cierto una duda que me ha venido ahora, y aunque sea una tontería...¿los 5 juegos arcade que vienen en el pack arcade en que forma vienen, en la memoría, en un dvd...?.
7 respuestas