Duda La Torre de Las Sombras

Hola, creo este post, porque estoy algo atascado en el juego.
He llegado a una zona donde tengo que colocar 5 fragmentos de piedra.
Más adelante, me indican en que los fragmentos están en los pisos: 2. 16 , 26, 32 y -3.
Más a la derecha hay un ascensor, me dirijo al piso 2 y no encuentro nada.
¿Alguna idea?
Todos los fragmentos están exactamente en los pisos que te indican. No te puedo decir el punto exacto porque sería complicadisimo de explicar. Lo que sí te puedo decir, es que TODOS los encuentras en la vista "3d". Es decir, no cuando eres sombra plana/2d. Ya sabes, cuando pasas por las puertas esas dimensionales con llamas...
Para llegar a algún fragmento, pues no tendrás acceso directo al piso en cuestión, sino que te tocará ir al más cercano y patearte el terreno restante. Pero no es complicado. Lo único es que lleva tiempo hacerlo todo. Te recomiendo para el final el -3, porque es el que más hay que trastear.
Ánimo que yo me lo pasé anoche. Me duró unas 16 horas [+risas]
Gracias por contestarme y echarme una mano. He dejado para el final la que me comentaste ... me imagino que piso -3 querrá decir sistema de cloacas 3 no?
Gracias!!!!
Mulder25 escribió:
Gracias por contestarme y echarme una mano. He dejado para el final la que me comentaste ... me imagino que piso -3 querrá decir sistema de cloacas 3 no?
Gracias!!!!


Sip. Cloacas para el final, que tiene luego salida directa en ascensor ;)
¿Este juego tiene fin? Madre mía!!! 17 horas y media. 75,5 % finalizado y estoy empezando con el laberinto de los jardines nº 3. ¿¿Cuantos me quedan?? El juego me gusta pero es que no paro de hacer lo mismo una y otra vez.
Mulder25 escribió:
¿Este juego tiene fin? Madre mía!!! 17 horas y media. 75,5 % finalizado y estoy empezando con el laberinto de los jardines nº 3. ¿¿Cuantos me quedan?? El juego me gusta pero es que no paro de hacer lo mismo una y otra vez.


Te queda un suspiro ;)
TERMINADO!!!!!!!
18 HORAS Y 14 MINUTOS CON UN 77%.
Gracias por tu ayuda el terry!
6 respuestas