Hola,muy buenas.
Despues de haberme decidido por la tarjeta gráfica GTX 970 y viendo sus bajos consumos me estoy planteando cambiar de caja tipo HTPC y necesitaría una fuente SFX.
Ahora mismo sólo está disponible la Silverstone de 450W Plus Gold pero a partir del 15 de Octubre parece que ya tendremos Stock en España a través de Alternate de la nueva SX600,la nueva fuente de Silverstone SFX de 600w Plus Gold.
No se si sería necesario o recomendable hacerse directamente con la de 600W,son unos 20 euros más y si no se llega a aprovechar totalmente la fuente no se si el consumo sería del máximo ofrecido por la fuente(no entiendo muy bien como funcionan los consumos de estos aparatos)
Mi equipo es este:
4670K
Gigabyte Z97N
8GB Ram
2 SSD Evo + 1HDD
GTX 970
En un principio no le voy a hacer overclock a ninguno de los componentes de mi Pc,pero me imagino que si me lo plantease a corto plazo la fuente de 600W sería una compra obligada.
En algunas webs de reino unido tienen ya la fuente de 600W en Stock,pero en España sólo encuentro a Alternate con ella listada y con fecha de entrada,¿sabeis alguna tienda más donde poder hacerme con ella si fuera recomendable por vuestra parte?
Muchisimas gracias