[Duda] La cosa va de saves...

Pues resulta que, tras un rato buscando información sin éxito, planteo mi pregunta a ver si alguien puede iluminarme...

¿Las ediciones física y digital de un mismo juego comparte un mismo archivo de guardado?
¿Utilizan archivos diferentes tal vez?
¿O quizás depende del juego?

Gracias de antemano.
pues ni idea, eso tendria que mirarlo alguien que tenga la edicion digital de un juego, meter en la consola la edicion fisica, pero deberian compartir archivo de guardado, sino si tu tienes un juego, lo vendes, y luego lo vuelves a comprar, no te lo reconoceria no?
Ya... Lo lógico es que compartan el mismo save, pero con Nintendo nunca se sabe XD

Veo que me va a costar encontrar la respuesta >.<
Yo te puedo contar lo que me ha pasado con la 3DS, que no sé si será extrapolable a la Wii U.

Tengo la versión digital y la física del mario kart, y NO, no me comparten archivos de guardado. Lo que tenía conseguido en el físico(copas, karts, componentes...) no lo tengo en el digital.

Espero que mi respuesta te sirva.

Un saludo.
supermariosunshine escribió:Yo te puedo contar lo que me ha pasado con la 3DS, que no sé si será extrapolable a la Wii U.

Tengo la versión digital y la física del mario kart, y NO, no me comparten archivos de guardado. Lo que tenía conseguido en el físico(copas, karts, componentes...) no lo tengo en el digital.

Espero que mi respuesta te sirva.

Un saludo.


Primero que nada, gracias por tu respuesta pero no tiene nada que ver.

En 3DS los juegos fisicos guardan las partidas en el cartucho y los digitales en la tarjeta SD

En WiiU ambos guardan las partidas en la memoria de la consola/usb/disco duro externo pero eso no quiere decir que el save sea el mismo...
Yo tengo la versión digital de Sonic all stars,y probe con la versión fisica,y si te sirven las saves que tengas en el hd o en la memoria de la consola
maq escribió:Yo tengo la versión digital de Sonic all stars,y probe con la versión fisica,y si te sirven las saves que tengas en el hd o en la memoria de la consola


Muchas gracias [oki]
6 respuestas