Duda kon mi targeta de kredito.

Pos eso,ayer ya me la dieron (soy menor,tngo 16 años) y segun mi padre pidio una master kard y me dieron una MAESTRO.Ni la konozko y mire por muchas tiendas de internet konocidas y en ninguna la admiten :( sabeis komo la puedo sakar partido por internet o no hay forma?

Salu2!!!
Una Maestro viene siendo una Master Card.
uno_ke_va escribió:Una Maestro viene siendo una Master Card.

...pero de débito.

Te la aceptan en (casi) todos los sitios que aceptan Master Card.
en castellano, por favor
A ver, con una Master Card puedes fraccionar los pagos, gastar más de lo que tienes, etc. Con una Maestro se te quita directamente de la cuenta, y cuando te quedes sin dinero se acabó. Correjidme si me equivoco, pero creo que es así.
Si,es asi,es una targeta de debito pro k yo sepa no la ceptan komo masterkard porke probe en gamespot y no me decia k invalid number.
Arkayz escribió:Si,es asi,es una targeta de debito pro k yo sepa no la ceptan komo masterkard porke probe en gamespot y no me decia k invalid number.
Tio, en serio, ¿tanto cuesta escribir medianamente bien? De todas formas revisalo, porque en la mayoría de los sitios (salvo rara excepción) deberian aceptartela.
deberian aceptartela donde acepten master card, ah y aprende a escribir
Yo tengo una MAESTRO tambien y me ha valido para comprar por internet pero por ejemplo para usar PayPal no me ha valido. Depende del uso que le quieras dar, hay sitios en los que las aceptan y sitios que no.
Oh... escribió:Maestro es Mastercard
...pero de débito.

Te la aceptan en (casi) todos los sitios que aceptan Master Card.

Eso es mentira yo tengo una Mastrecard de debito y no me ha dado NUNCA ningun problema (eso si viene limitada de serie a "X" euros al dia y "2X" euros a la semana, la uso solo para internet y siempre esta a 0 euros.
joder pos a poner el Nº en gamespot komo masterkard me dice invalid credit kard number!!! no lo entiendo :(
Tienes activado el comercio electronico??? habla con tu banco, que seguro que sera alguna poyada de estas
No en todos los sitios aceptan tarjetas de débito, en algunos el pago exclusivo es con crédito. Así que ya puede ser Master Card que como te exijan crédito no vas a poder comprar.

Pero por ponerte un ejemplo, tb hay sitios de débito y crédito y que algunas no las aceptan. Este caso es el de Iberia, que acepta varias de crédito, y algunas de débito (visa electrón, 4B, red6000) pero no acepta tarjeta maestro

Saludos
Arkayz escribió:joder pos a poner el Nº en gamespot komo masterkard me dice invalid credit kard number!!! no lo entiendo :(
Has puesto bien los 3 numeros de seguridad y todo?
Pues que queréis que os diga, soy un comprador habitual a través de internet con la tarjeta y nunca he tenido ningún problema. Mi tarjeta es una visa electron DE DÉBITO, uséase que tampoco me permite gastar más de lo que tengo.

Ves al banco a preguntar a ver si tienes bloqueada la compra a través de internet.
A ver si estás confundiendo débito con prepago...

Están las de crédito, que te permiten comprar sin dinero pagando otros meses. Para tener estas tienes que tener curro.

Las de débito sólo puedes gastar el dinero que esté en tu cuenta corriente, ni un céntimo más.

Y las prepago vienen funcionando como las de los móviles, las cargas con el dinero de tu cuenta bancaria. Cuando llegues a 0€, tendrás que volver a recargarla. Estas son una p*** mierda, la verdad...
hardcrack escribió:Están las de crédito, que te permiten comprar sin dinero pagando otros meses. Para tener estas tienes que tener curro.

"Pos Va ser que nó" , disculpa por la aclaración pero yo tengo una tarjeta de credito y no curro ni nada parecido , estudio simplemente. A no ser que la tenga porque mi padre me halla avalado , que no lo se :-|.
caomingo tu caso no es el habitual. Como bien dicen para tener una tarjeta de crédito normalmente te piden nómina, más que nada porque al no tener límite 0 (sino que puedes pasarte 1000 o el límite que le pongas) es un riesgo.

Fíjate que en la última cuenta que me hice en un banco la tarjeta es cuenta joven y es débito y me pedían que ingresara 600 € inicialmente. Je le dije que no,claro, aúnn así me la hicieron pero le pregunté cómo una tarjeta de débito y joven podían pedir 600 € de ingreso y me dijo que era un banco demasiado estricto y que por problemas en autopistas y demás. Así que cada banco es un mundo
Roberta escribió:caomingo tu caso no es el habitual. Como bien dicen para tener una tarjeta de crédito normalmente te piden nómina,

Si el padre se lo avala, estan en el mismo banco y cosas asi no suele haber problemas. Aunque Caomingo no ha dicho si esa tarjeta esta vinculada a su cuenta o la de su padre.
yo tengo visa electron¡ y ningun problema, la visa electron es la visa pero de debito no?
ya muad_did pero sigue sin ser un caso muy normal dado que no todos los padres avalan a sus hijos para que tengan una visa, más que nada porque con 16 años no necesitas una visa y máxime cuando existen las tarjetas de débito. Y luego lo que tú dices, la hija de mi compañera se fue a Holanda y le hicieron una tarjeta de crédito de la cuenta de su madre, pero tal como volvió le quitaron la tarjeta (más que nada porque, como he dicho, con 14-16 o los que sean en principio no necesitas una tarjeta de crédito)

Simplemente me refería a eso :P

Saludos
Yo estoy con Roberta, es imposible que un banco te de una tarjeta de crédito así por que sí. Aparte que a no ser de que realmente la uses para pago fraccionado no salen a cuenta, ya que normalmente tienes que pagar comisión por sacarte la tarjeta, y no sé si tienes que pagar también al año. Yo la tarjeta que tengo de la universidad (débito) me sale gratis y la del carnet jove pago 7€ a los 2 años por el carnet jove y viene incluida la tarjeta.
Na,akabo mirar,y si,tenia desaktivao lo d komprar para internet pro para aktivarlo necesito meter un kodigo k sale en la parte de atras en la targeta de kajastur direkto,y mi targeta de kajastur direkto por atras no tiene kodigos tobia,me dicen en una karta k kuando tenga 18 años me facilitaran una kn kodigos.

Conclusion: Me tengo k joder,siendo menor no puedo komprar nada por internet.
uno_ke_va escribió:Tio, en serio, ¿tanto cuesta escribir medianamente bien?

¿Tanto te cuesta escribir tu nick bien?
Paradojicamente Tragicomico
23 respuestas