Duda Kirbys Wii

Hola buenas,

Primero he de decir que he visto en esta primera hora un hilo hablando de los kirbys de Wii, pero como no se puede ya replicar y mi duda no viene contestada abro este hilo, espero que no importe.

Hace un tiempo heredé una Wii de mi hermano fallecido :(
Un día visitando a su novia me la regaló porque ella no iba a jugar y se iba quedar criando polvo (ademas es la única consola de Nintendo que no tenia y me hizo cierta ilusion).
No tenia muchos juegos (Wii Play, Conduit y No more heroes), pero mirando cosillas (aparte de los galaxy que ya están en el punto de mira) he visto que había 2 Kirby en la consola.
Mas o menos he visto de que va cada uno, pero leyendo por ahi, he visto algo sobre un kirby return to dreamland,

¿es otro diferente?¿o es el americano el adventure europeo?

¿Las versiones uk son multiidioma (la versión uk las veo algo mas baratas)?

Y si no os importa y para rematar, decidme 2 o 3 juegos (aparte de los kirby, marios y los arriba comentados) que sean recomendados.

Muchas gracias y salu2 :)
ricardinho escribió:Mas o menos he visto de que va cada uno, pero leyendo por ahi, he visto algo sobre un kirby return to dreamland,

¿es otro diferente?¿o es el americano el adventure europeo?

Es justamente lo que comentas, el Kirby's Adventure Wii (Europa y Australia) y el Return to Dreamland (América) son el mismo juego.
Hay un tercer juego para Wii, Kirby's Dream Collection. No salió en Europa, es un refrito con juegos clásicos de la saga.

ricardinho escribió:¿Las versiones uk son multiidioma (la versión uk las veo algo mas baratas)?

Sí, son multiidioma.

ricardinho escribió:Y si no os importa y para rematar, decidme 2 o 3 juegos (aparte de los kirby, marios y los arriba comentados) que sean recomendados.

Usa la búsqueda con la palabra "recomendaciones", te saldrán bastantes hilos con los mejores juegos.
Además, haz otra con la palabra "tapados" para encontrar títulos menos conocidos del catálogo pero muy buenos y que merecen, al menos, que les eches el vistazo.
ricardinho escribió:Hola buenas,

Primero he de decir que he visto en esta primera hora un hilo hablando de los kirbys de Wii, pero como no se puede ya replicar y mi duda no viene contestada abro este hilo, espero que no importe.



Siempre que veas un hilo cerrado dale a reportar (la exclamación arriba a la derecha del primer mensaje) para que lo reabran en poco tiempo y puedas hablar allí. En Wii imprescindible Little king's story, Muramasa o Zack and Wiki, mira hilos de recomendaciones para el resto.
Gracias a los 2 por las contestaciones y aclaraciones.
Mañana me pongo a buscar en esos hilos.
No sabia que podía pedir reabrir un hilo, ya lo se para otra ocasión.

Salu2 :)
3 respuestas