Duda Kinect

Hola amigos, supongo que es normal, pero bueno, yo lo pregunto por si acaso. En el aparato de Kinect, salen como tres luces rojas por delante en el medio. Es normal, no? supongo que serán sensores, pero si alguien me puede confirmar se lo agradecería para quedarme tranquilo.
Yo tambien las tengo y he visto varios usuarios más que han comentado lo mismo pero por unas u otras cosas he perdido si les han respondido entre tanto post nuevo estos dias. Supongo que es normal, que es el infrarojo para detectar los mandos, lo de que en algunas fotos por la red se vea blanco digo yo que sera por que las camaras lo detecten asi. Un saludo.
Pues claro que es normal, digo yo.

Por cierto, cuando entro en el BF4, se enciende una lucecita blanca a la izquierda del Kinect, como un rectangulo pequeño. Sabéis qué significa eso?
Eso significa que la camara está encendia o apagada, una de las dos cosas. Creo que me pareció leerlo en el faq de la web de xbox
Muchas gracias por las respuestas, me quedo más tranquilo que es normal y así lo tenéis todos también :)

Por cierto, sobre el tema. No os pasa que os sale la mano esa en los menus para hacer todo con gestos, pero cuando salís de un juego como cuesta que vuelva a salir? Yo empiezo a mover las manos hasta que me sale de nuevo, pero hay algún gesto concreto para que salga la mano antes?

Muchas gracias
Una pregunta, cuando tenía que calibrar el kinect al instalar la consola no lo pude hacer y ahora me gustaría hacerlo y no se como ni donde, ya que en opciones en el kinect solo me deja encender y apagar y alguna cosa mas pero nada de configurarlo

Gracias por todo
XXBUBILLAXX escribió:Una pregunta, cuando tenía que calibrar el kinect al instalar la consola no lo pude hacer y ahora me gustaría hacerlo y no se como ni donde, ya que en opciones en el kinect solo me deja encender y apagar y alguna cosa mas pero nada de configurarlo

Gracias por todo


Tienes que ir a configuracion - kinect y seleccionar la opcion que dice algo como: mi kinect no me oye, ahi puedes volver a configurarlo

Un saludo
6 respuestas