Duda Keylogger

Pues que querria saber si hay algun modo seguro, de introducir un keylogger a otro Pc por medio de un archivo, para saber todo lo que teclea y demas, alguna sugerencia?

Es un favor que os pido, no es para averiguar contraseñas y demas. Gracias ;)
No lo veo un tema adecuado para el foro.
Sorry, pero aunque sea por pm si me pudiera ayudar, llevo tiempo en este foro, no posteo mucho pero lo sigo dia a dia, no sabia si fuera adecuado, si pudieses dejar el post un par de dias a ver si alguien lo ve y me contesta por Pm me harias un gran favor.

No se a que te refieres con "un modo seguro" así que trataré de responderte lo mejor que pueda. En internet puedes encontrar mucha variedad, algunos más efectivos otros menos, si sabes algo de programación hasta te podrías crear uno...

Si en cuanto a seguro te refieres que los antivirus no lo detecten ocmo virus puedes probar con la mayoría de las versiones de pago como podría ser perfect keylogger (del cual te puedes descargar una versión de prueba).

No lo veo un tema adecuado para el foro.

Umm si un padre deseara conocer que visita su hijo o controlar con quien habla... ¿Sería un hacker, desearía hacer el mal con ese programa?
Intentare probar, gracias!

Alguna sugerencia mas!
Hace un tiempo un amigo me dijo un programa para camuflar estas cosas por medio de los archivos, asi si pasas una foto por ejemplo y la ejecuta pues el keylogger ya está en el PC. Claro que yo digo esto enfocando para descubrir algo, y no espiar ni robar contraseñas. Dicho programa no recuerdo
Mierda, pensé que había cerrado el hilo por la mañana.

kek_500 escribió:Umm si un padre deseara conocer que visita su hijo o controlar con quien habla... ¿Sería un hacker, desearía hacer el mal con ese programa?

Como aquí no podemos saber si realmente el uso es lícito, se trata de evitar tocar estos temas.

Saludos
6 respuestas