Duda key de juego descatalogado

Me pregunto qué debe suceder si compras una key de un juego retirado de la store de Steam. ¿Se añadirá a tu biblioteca igualmente?

Y si lo que ahora está a la venta es una versión mejorada, ¿será esa la edición que se te añadirá?
dblanco escribió:Me pregunto qué debe suceder si compras una key de un juego retirado de la store de Steam. ¿Se añadirá a tu biblioteca igualmente?

Y si lo que ahora está a la venta es una versión mejorada, ¿será esa la edición que se te añadirá?


Si compras la versión retirada se añadirá la versión retirada, si compras la nueva pues esa, el mayor problema puede ser saber realmente que versión te están vendiendo.
@ivanjmg gracias por la info.

Es que me estoy haciendo la colección Warhammer y hay algún título que ya no existe en la tienda (como el "Man O'War", por ejemplo), por lo que temía que no sirviera el código. Pero ahora que me dices que no hay problema, pues tiraré para adelante con él.

Respecto a las versiones mejoradas lo preguntaba porque sin saberlo compré un juego (ahora no recuerdo cuál de todos) que existía el REDUX y yo compré el código de la versión normal. El caso es que al meter el key, Steam me añadió ambas versiones. Pero me imagino que eso no será siempre así sino que dependerá de si el "REDUX" es o no gratuito para quienes tienen la versión normal.

Saludos.
dblanco escribió:@ivanjmg gracias por la info.

Es que me estoy haciendo la colección Warhammer y hay algún título que ya no existe en la tienda (como el "Man O'War", por ejemplo), por lo que temía que no sirviera el código. Pero ahora que me dices que no hay problema, pues tiraré para adelante con él.

Respecto a las versiones mejoradas lo preguntaba porque sin saberlo compré un juego (ahora no recuerdo cuál de todos) que existía el REDUX y yo compré el código de la versión normal. El caso es que al meter el key, Steam me añadió ambas versiones. Pero me imagino que eso no será siempre así sino que dependerá de si el "REDUX" es o no gratuito para quienes tienen la versión normal.

Saludos.


Exacto, cada distribuidora decide que hacer con sus juegos, hay muchos casos diferentes y por eso depende tanto de qué juego buscas, en concreto con Warhammer no te puedo ayudar, es una saga que prácticamente desconozco, por ejemplo Bioshock al principio era GFWL (Games for windows live, el antiguo Xbox Games por así decirlo para PC) pero luego se le añadió DRM Steam activándose en este lo compraras donde lo compraras, incluyendo esas keys antiguas, otro con el que ocurrió lo mismo fue el primer Batman (el Arkham Asylum), luego hay juegos que retiraron y no existen ni claves que yo sepa, por ejemplo Scratches que me gustó mucho y hoy en día es imposible, o por ejemplo Sega Rally Revolution, Out Run 2006 o Fable 3 por decir algunos, si encuentras una key valen un pastizal, en fin, que lo importante es que te vendan lo que dicen vender y listo, saludos y me alegra que te sirva de ayuda.
3 respuestas