Duda Kefir y Mission Control

Hola!

Tengo una dudilla. Soy nuevo en esto de la scene y actualmente uso Kefir. He visto que en teoría viene con Mission Control, y que eso permitiría configurar algunos mandos bluetooth, entre ellos el Xiaomi Mi Controller que tengo por casa.

El caso es que me he ido a sincronizar mandos y he tratado de emparejarlo, pero no hay manera. Y tampoco he encontrado mucha información de cómo hacerlo. ¿Sabéis qué puede estar pasando? ¿Hay alguna información adicional que tenga que hacer para que funcione?
@franzeta93 verifica que estés actualizado para el último firmware, ahora activa el modo sincronización en tu control y en la consola en mandos, sincronizar nuevo mando y después de unos segundos, tiene que funcionar.
Yo tampoco soy capaz de coenctar mis mandos de ps4, consigo sincronizarlo pero nada mas poner el mensaje de: "sincronizado" se apaga al momento. Pense que era tema bateria o algo asi pero lo tengo conectado y tampoco. Puede ser que con la 14.1.1 no sea compatible?? en la pagina de mission control pone que es hasta 14.1.0
luis_del91 escribió:Yo tampoco soy capaz de coenctar mis mandos de ps4, consigo sincronizarlo pero nada mas poner el mensaje de: "sincronizado" se apaga al momento. Pense que era tema bateria o algo asi pero lo tengo conectado y tampoco. Puede ser que con la 14.1.1 no sea compatible?? en la pagina de mission control pone que es hasta 14.1.0



Si no fuese compatible no arrancaría atmosphere.
@josete2k iba a editar el comentario, lo he probado con la Switch en modo dock y con el cable cargando y ya me funcionó
luis_del91 escribió:@josete2k iba a editar el comentario, lo he probado con la Switch en modo dock y con el cable cargando y ya me funcionó


Me pasa lo mismo, me aparece el mensaje de sincronizado pero no se conecta, he probado en el dock y nada, hiciste algo maS?

EDIT: Acabo de ponerle un cable por detras usb al dock y conectandolo al mando si me lo reconoce pero sin cable no es posible?
@Radish debería funcionar, al conectar el cable la transmisión de datos de hace por Bluetooth sino está instalado sys-con, pues este último es para controles alambricos
6 respuestas