duda ke no me deja dormir TH-42PX60EH o lcd

vamos a ver pienso pillarme una television mi duda es cual ??? lo ke no kiero es pillarme una y luego arrepentirme despues de gastarme una pasta gansa.

la tele la kiero pa jugar a la xbox360 pero tambien para ver la tele y ver dvd ,para todo no se si jugare mas o vere mas la tele .
mis elecciones pasan por la todopoderosa y bien alagada, panasonic TH-42PX60EH ke es plasma o la otras opciones son entre estas dos lcd la samsung le32r71 u la sony bravia kdl v 2000mp4.
pues ahi estoy dicen ke para jugar a las xbox360 mejor lcd, ke plasma es verdad???
dicen ke si le das mucha caña a la xbox360 con un plasma este se jode , ke si estelas verdes y no se ke , es verdad ??
y para ver la tele dicen ke es mejor el plasma ????
y otra cosa eso de ke la vida de un plasma es muy corta comparada con los lcd, es verdad??
ke tiempo de respuesta tiene el panasonic??

nose yo kiero la tele para todo la utilizare para todo la verdad ayudadme a decidir porfavor esto es un agobiazo y no kiero fallar

espero vuestras respuestas ansiosamente
Yo me quedaria con el plasma de panasonic..... de todas formas el que tiene que elegir eres tú, en este hilo se dicen todos los pros y los contras del modelo de plasma que tienes en mente.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=578062

lo de que la vida del plasma es corta.......... nose, dura entre 25 y 30 años.

Estelas verdes al jugar a la Xbox360? bueno en el post segun dicen si se ven pero son casi inapreciables.

Tienes que ver lo que necesitas, tu presupuesto, y lo más importante, vete a un sitio donde tengan todos los modelos que quieres y lo ves alli en directo y los pruebas bien.

Buena suerte.
primero....

no entiendo como barajas la compra de un LCD de 32" con un Plasma de 42"...... que son 10" de diferencia !!!!

la vida de un plasma son 60.000 horas..... asi que no tendras problemas de duracion...

Para ver la TV es mejor el plasma porque disimula mejor la mala calidad de la TV analogica o TDT.....

los destellos verdes...... son algo que gente "ve" y otra nunca lo llega a ver... pero no es algo molesto....
entonces lo de las estelas verdes es verdad??
es ke soy muy perfeccionista y muy coñazo y seguro ke me joderia ver franjas verdesespero ke algiuen me lo confirme o me lo desmienta con seguridad y de los lcd ke os he dixo cual es mejor segun vuestra opinion

con ke juegos habeis visto estelas verdes ??? es por si coy al corte ingles y les digo ke me prueben la tele con la xbox360

lo de la diferecia de pulgadas ya se ke son 10 pero por lo ke me cuesta la bravia me puedo pillar por un poco mas la panasonic el tamaño no es mi problema es la ke me ofezca mejor calidad
gracias
entonces lo de las estelas verdes es verdad??


Tienes que probarlo in situ, ya que hay gente que lo aprecia, y otras NO.... por ejemplo yo lo he visto en los videos, pero.... en directo nunca lo he apreciado..... ademas no son estelas...
son pequeños destellitos que aparecen solo cuando hay un alto contraste entre por ej (blanco y negro y hay movimiento) pero reamlente no se nota... pero bueno como te he dicho YO no lo veo......solo en los videos....

asi que no te comas la cabeza.............
con ke juegos habeis visto estelas verdes ??? es por si coy al corte ingles y les digo ke me prueben la tele con la xbox360
yo en los videos...


he visto videos de Burnout...

y de call of dutty.....


y lo de los destellos no es SOLO en el plasma Panasonic...
pasa en TODS los plasmas..... pero te digo que si la gente
disfruta de los Plasmas.... es porque no lo ven......
ok creo ke ire al corte ingles y les dire ke me lo prueben con la xbox360
ah otra cosa con esta tele se podria jugar a la ps3 con 1080p y otra cosa mas esta tele no sufre retenciones no e ske he leido algo por ahi

he llamado a pixmania y les he preguntado por el panasonic y cuando le he dixo el modelo TH-42PX60EH me han dixo ke no lo tienenese en concreto ke tienen el TH-42PX60E sin la H al final en ke varia esta tele con la ke si tiene la H
uffff cada vez mas complicaciones es la misma o es pero ???

gracias soy un pesao pero necesito vuestra ayuda
Pasate por el hilo en el que hablamos del plasma, pero te digo:

YO no he visto esas estelas verdes por ningún lado. Juegos probados:

- Burnout Revenge
- N3
- MotoGP Demo
- Saints Row Demo

Sobre si admitirá 1080p de la PS3... La tele especifica en los manuales que admite entradas de señal de 1080p. Pero solo muestra 720p/1080i. El procesador que lleva te reescala la señal y la adecua a la resolución del panel.

Si te interesa saber qué conexiones lleva:

2 HDMI
1 VGA
1 Componentes
3 SCART
1 RGB frontal
ok luji gracias a ver si esas estelas van a ser una leyenda urbana otra cosa ke he puesto arriba es lo de pixmania ke me venden el modelo TH42PX60E sin la H al final esta tele es la misma ke TH-42PX60EH o peor aclaradme esto gracias
p.d.: ke tiempo de respuesta tiene esta tele no lo encuentro por ningun lado
gracias
la unica diferencia entre el E que venden en pixmania y el EH que venden en los centros comerciales y demas es que una trae la peana ovalada y la otra la normal.... dependiendo del poco espacio que tengas y si le vas a poner un conjunto de altavoces casi es mejor la peana normal... ya que te deja un espacio para colocarle el altavoz... frontal... mientras que con la peana ovalada tienes que ponerlo encima de esta... y no esta muy estable que digamos...

el tiempo de respuesta de un plasma es el mismo que un CRT... aqui no tendras porblemas de estelas ni nada de eso como pasa con los LCD´s que tienen un alto tiempo de respuesta...
gracias por responderme
entonces lo unico ke cambia es la base de la tv entre el modelo con H el ke no lleva H
ok

pd:acabo de ir al corte ingles para ver si la tenian pero no la tienen, la ke tienen alli es la th42pv60e y comono puede ser deotra manera os vuelvo a preguntar , esta tele es igual de buena ke la th42px60eh o es peor e inferior, es ke el precio en el corte ingles es de 1500 ke es mas o menos lo mismo ke me cuesta la th42px60e en pixmania pero con la ventaja de tenerla aki y si l pasara algo la podria cambiar

soy el mas pesao pero pensad ke ayudais a un pobre zagalillo
La th42pv60e no trae TDT incorporado y la th42px60e lo trae incorporado, por lo demas igualitas.
Eso tengo entendido, que me corrijan sino es asi.
Vamos a ver... lo de las estelas, existe. Pero es algo que no es apreciable si lo que haces es disfrutar de la tele... Lo mejor es que lo veas por ti mismo.

Si alguien QUIERE ver las estelas las puede ver (no es como el arcoiris de los DLP, si quieres los ves), es TAN SENCILLO como esperar a ver los títulos de una película, que son blancos sobre fondo negro. Cuanto más rápidos éstos suban, mejor (o peor!! xD), pues te acercas a la tele a medio palmo de la pantalla, mira las letras subir, y verás como por debajo de ellas, deja un rastro de color verde pequeño.

ESO es el rastro verde que tanto se comenta. Es debido a que el apagado del color verde no es tan rápido como querríamos todos.

¿Qué ocurre? Pues que cuando hay imágenes muy contrastadas, con blancos o verdes y negros de por medio, y movimientos rápidos lineales de la cámara (véase un fps girando izq. y der.) puedes llegar a apreciar un rastro, que viene dado en mayor o menor medida a la velocidad con que se mueva la imagen y tu "velocidad" ocular.

Resumo, que nada más tener mi plasma, no los veía, tras leer que existían, los veia, y ahora ya se me ha pasado la paranoia y disfruto de la tele sin darme cuenta de si salen o no salen.

La plasma la prefiero mil veces antes que un LCD, al menos en mi opinión. [barret]
yo tengo esa plasma y nada mas recibirla la analicé entera. Y claro jugando a todos los juegos ke tenía me fijé con gran esfuerzo en la vista para conseguir hacerme con las estelas verdes. Y ya te digo casi se me tubieron ke salir los ojos para poder conseguir ver las estelas. Eso si, hay gente maniatica ke le da importancia a esas cosas cuando tiene ke esforzar la vista para verlo.

Yo me la pillaría fijo, vamos sin pensarlo. Yo estoy muy contento con ella y no lo cambiaría por nada del mundo
gracias a todos me la voy a pillar
chakal escribió:Y claro jugando a todos los juegos ke tenía me fijé con gran esfuerzo en la vista para conseguir hacerme con las estelas verdes.


Ya te digo... me he pasado el enchanted arm, acabo de venir de verme dos series en la tele y no he recordado en absoluto lo de las estelas y demás...

O la cosa mejora tras el rodaje o uno disfruta más viendo que buscando defectos :) Pero el resultado es el mismo: La mejor elección calidad/precio.

Pedazo de tele. [rtfm]

mozo escribió:gracias a todos me la voy a pillar


Haces bien y no te arrepentirás en absoluto. Y qué decir que los amigos tendrán que llevar babero si no tienen una como la tuya :)
ole monstruo jiaaaaaaaaaaaa estoy super picao la kiero ya en mi casa
gracaias a todos otra vez
algun consejo para sus primeras horas de rodaje
No pongas el modo dinamico NUNCA, y deja todos los valores a menos de la mitad durante el primer mes de uso.
jdeacon escribió:No pongas el modo dinamico NUNCA, y deja todos los valores a menos de la mitad durante el primer mes de uso.


Eso del modo Dinamico ya habia oido que se había de quitar, ¿pero porque exactamente?
Yo me pillo la panasonic sin dudarlo
Lo del modo dinamico es aconsejable quitarlo ya que lleva el contraste a tope y te puede quemar la pantalla las primeras horas de vida del plasma.
jdeacon escribió:Lo del modo dinamico es aconsejable quitarlo ya que lleva el contraste a tope y te puede quemar la pantalla las primeras horas de vida del plasma.


Mercis, será lo primero que haga mañana !
Acabo de pillar este tele (42px60) y se me caen los cojones de lo bien que se ve.
Pílla la panasonic de cabeza.

Llegó y me sorprendió el tdt lo bien que se veía. Y luego también me sorprendió lo bien que se bien las consolas simplemente con el cable rgb. Estoy jugando al we10 en la ps2 y flipo se ve mejor que en la anterior Loewe aventos de 32. La estabilidad de las letras espectacular.

Vamos que flipo todos los días. La veo entre 2,10 y 2,50 metros. Tenía mis dudas de si la iba a ver muy grande. Ahora pienso como pude vivir sin esta tele. He probado la xbox, la 360, la ps2 y la gamecube, además del ordenador. Todas menos la gamecube por componentes.

Tenía miedo porque decía que consolas como la ps2 o la gamecube se verían con demasiados fallos y nada de eso. El tekken 5 me sorprendió me parecía de una ps2.5 :). El ninja gaiden parece de esta generación.

Los dvds los estoy viendo con el xbmc con reescalado a 720p y de maravilla.

Eso sí la los menús de la tele son bastante espartanos.
23 respuestas