Hola hoy e ido a trabajar pero no e podido xq trabajo de montador y estava lloviendo..y en fin voy a almorzar le exo 2 € a la makina y 50€ jeje golpe de suerte...
Pues eso k juego me recomendais k me compre de los k van a salir ahora?tengo el wuake 4 call of duty 3 pdz prg3...
K me recomendais?¿me compro alguno de 360 o el pro 5?tengo ganas de jugar algun jkuego de futbol pa la 360 pero no se k hacer...k me recomendais?gracias
akumoto
Adicto
311 mensajes desde oct 2002 en Dos Hermanas hermanas
Hombre, el PES5 es una viciada, aunque yo lo juego en ps2 jugar por live tiene que ser genial aunque yo que tu me esperaba un poco a que salga un PES programado para la 360 y no un port. Te recomiendo el fight night round 3, son 70 euracos pero despues tienes muchas horas de diversion y el live es muy divertido.
Si te gustan las carreras arcade y frenéticas Burnout es DIOS (siempre que no lo tengas para alguna de las anteriores consolas). A mi me ha gustado mucho
Conectate al Live! y mira a que estan jugando casi todos (si no todos) y yo creo que tendrás tu respuesta Por si no te apetece mirar:
GR:AW
Saludos.
PD: Si prefieres fútbol pillaté el PES5 que no está mal (aunque yo lo veo muy parecido al 4), pero pillalo de 2º mano o por ebay que lo encontrarás a buen precio y te ahorras la mitad de los 50€.