Ayer tuve un "accidente" con el coche, os explico:
Me tenía que cambiar de carril, me despiste con la maniobra y no me di cuenta de que el semáforo de adelante se cerró, mi acompañante me avisó y frene fuerte para no dar al de delante, finalmente le di un golpe minúsculo, para que os hagáis una idea los coches quedaron impolutos, ni bollos ni rastros de pintura. De hecho yo pensé que la conductora iba a seguir, enfadada eso si. No lo hizo, sino que paró al lado. Cuando me bajé, ella miró rápido los daños y luego dijo que le dolía el cuello y que estaba embarazada. El clásico caso de asalta seguros. Quería firmar parte amistoso y que su marido la llevase al hospital, pero preferí llamar a la policía para que atestiguase que allí no había pasado nada para tener una lesión. El problema es que conducía el coche de mi padre y el seguro (a todo riesgo) no cubre mis daños ya que tengo menos de 26 años y dos meses de carnet (llevó tres semanas con carnet).
Estoy ligeramente preocupado por si me puede pasar algo con este tema. La otra parte implicada no me preocupa, porque ya digo que no fue ni accidente, fue un topetazo como se dan tantos.